Deja un comentario

Él se rió

Él se rió. Y su risa de niño travieso, juguetona, ondeó hacia ella sonoramente y la penetró hasta hacerle arquear los meñiques de placer.

Hay risas que deben ser folladas, sin duda.

Anuncios
1 comentario

Uno

Durante once años juntos se había convertido en especialista en romper vasos. Ayer, mientras fregaba, rompió otro. Vio los mil añicos por el suelo y no pudo reprimir el llanto.
Como él, ya solo quedaba uno. Uno triste y solo.

Deja un comentario

Ya

Estornudé, y te corriste.

2 comentarios

Tibios

Leo. Y de repente, lo inesperado. Te sientas a mi lado y sin querer nos rozamos. Dos desconocidos sentados en un vagón de metro compartiendo piel con piel. Nos sentimos cómodos y no rectificamos. Somos tibios.
Hago que leo y sonrío. No quiero mirar al reflejo de enfrente: me gusta jugar al detalle. Te descubro a pocos, sin mirarte, sin directas. Te comes las uñas, llevas perilla porque te rascas la barbilla y suenas. Vas camino del gimnasio.
Nos disfrutamos momentáneamente. Somos tibios y suaves.

Deja un comentario

Nos leímos comiéndonos las letras, descubriéndonos en los espacios, temiendo el punto y aparte.

Deja un comentario

Mudo

Sí, está llorando, fijo. ¿Qué le pasará? Seguro que se ha follado a alguno y su mejor amiga se lo ha largado al novio. Si es que son todas unas putas.
La verdad es que se la ve muy triste. A lo mejor se ha quedado sin
curro, tal como estamos todos… O se le ha muerto alguien.
Tiene pinta de haber estudiado Periodismo o Relaciones Públicas.
Una modernilla venida a menos. Me gustan sus zapas.
Está buena.
¿Nadie se da cuenta de que está llorando?
Una tía así no debería estar tan sola.
Espera, una señora se le acerca. Venga esa ayuda, coño.
Tócate los cojones, se va a sentar pero la ve llorando y cambia de
idea. Y se va. La muy puta se va y la deja ahí.
Mírame. Estoy aquí, enfrente, te estoy mirando. No estás sola.
Se suena los mocos como una niña pequeña. Sin tapujos ni vergüenzas.
Aun estando así es guapa.
Debería ir.
¿Cruzo el andén y qué? ¿Le doy un kleenex? ¿Una palmadita en la
espalda? Me va a mandar a la mierda. Paso.
3 minutos para que venga su metro.
¿Cómo se llamará?
Podría cruzar y simplemente no decir nada, sentarme con ella y acompañarla hasta que llegue su tren.
2 minutos.
O podría hablarle de mí como si nada. Contarle el día ese que me puse tan pedo que me caí boca arriba al mear y no podía ni ponerme de pie, y decirle que desde entonces me llaman el Cucaracha.
Puede que me mire las patillas y se ría.
Puede que merezca la pena.
Espera, la gente se mueve, se están levantando.
1 minuto.
¿Qué hago, voy? ¿Voy?
¡Hostia voy!
Se deben de estar riendo de mí pero bien, deben de pensar: «Ya está el subnormal que se equivoca de andén y se da cuenta en el último momento».
¡Corre, Javi, coño, que se te va!
¿Dónde estás? No te veo, te has movido.
¡Ah, en la primera fila!
Estoy detrás de ti. Como un auténtico idiota detrás de ti. Desde aquí estás realmente triste.
Suena el metro que llega. Joder, no me va a dar tiempo. ¿Me monto contigo? ¿Y qué hago tanto tiempo callado? Debería decirte algo ya.
Me pongo a tu lado, te miro a los ojos. Impresionas. Pero no me ves, no ves nada.
Saltas y me dejas mudo para siempre.

2 comentarios

El vértice

Es una noche perfecta. El viento de tormenta aparece de cuando en cuando, se oye leve, continuo, y de repente retumba furioso y golpea persianas que crujen rabiosas y de la nada se hace un vacío de silencio mudo que te encoge el alma hasta dejarte sin aire. Es una noche perfecta para que los locos sean más locos, y los insomnes con ojos secos respiren agitados y piensen en resolver sus preocupaciones de almohada a hachazos. Y me veo hundiendo un hacha en tu cuello, justo en el vértice del cuello con el hombro. Una hoja afilada que atraviesa con fuerza, y la sangre espumea, y sigo, rompiendo en hachazos lo que es ya un saco de carne. No me importa quién eres o eras. Mañana saldrá el sol si quiere, pero ahora la lluvia se lleva tu nombre.

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

A %d blogueros les gusta esto: