5 comentarios

No quiero ser Samotracia

Qué absurdos son los momentos en los que no me siento segura de nada. Ni mi cuerpo es mío ni las ganas me levantan. Qué vergonzosos son los momentos en los que no soy mujer, sólo escarcha, mis pliegues son censurables y me escondo de tu mirada.

No quiero ser Samotracia, diosa embutida en gasa pegada, porque hoy más bien sería una croqueta acomplejada. Qué femeninos son los momentos en los que el físico manda, el intelecto traiciona y las apariencias engañan.

Hoy soy una mezcla triste de cosas pequeñas, anchas, feas, y sobre todo, sin gracia.

5 comentarios el “No quiero ser Samotracia

  1. Qué femeninos son los momentos
    en los que el físico manda,
    el intelecto traiciona
    y las apariencias engañan.

    ¡Qué chulo! 😀

  2. Bueno, a mi me resulta gracioso eso de “ni las ganas se me levantan” dicho, claro está, por una mujer en uno de esos momentos tan femeninos “en los que el físico manda / el intelecto traiciona / y las apariencias engañan.”

    Así que debo mostrar mi desacuerdo querida Shenka: no creo que seas una “…mezcla triste
    de cosas pequeñas, anchas, / feas, grises, y sobre todo, / sin gracia.”

    A ver si quedamos!

  3. Hola, hemos estado muy desconectados, el Infierno espera volver a restablecer relaciones ardientes con la Ingravidez de estos textos. Mis datos ya los tienes. Nos vemos…

  4. Tú gris?? Si eres puro rojo ardiente!!
    Te lo vamos a perdonar, que yo entiendo esas cositas de las que hablas, pero después sacúdete esas torpes ganas de nada, que con la sonrisa que tienes te podrías comer el mundo (pero déjame un cachito, ¿eh?)

    Un besazo, guapísima!!!

  5. Plas, plas, plases virtualmente anomatopéyicos, no puedo sino descubrir mi chola, desproveerla de mi sombrero indianajonesero y descubrime ante usía -a la vez que le descubro mi brillante alopecia-. Me da en la pituitaria que no me va a quedar otro remedio que volver por aquí, mendiós!, y ya la vida era lo suficintemente corta mucho antes de encontralla a usté.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

