5 comentarios

Sadismo

Me gusta pegarles cuando están desnudos, porque es cuando más indefensos son. El cachetazo en la piel pura, desvalida, frágil, hace que se rompa un poco más ese degradado concepto que es la dignidad de uno mismo. Y eso no se cura con palabras, ni a veces, con tiempo.

5 comentarios el “Sadismo

  1. Realmente el sadismo me da asco. Mucho. ¿Qué relación tiene la dominación sobre la otra persona, el azotarla o demás con el amor?. Para mi el amor son otras muchas cosas, sanas, que nada tienen que ver con pieles desnudas azotadas. Sino sobre todo con la dignidad y el respeto de ambos.

  2. Alguien que quiera que le peguen, que le humillen, que le aten, que le maltraten es un tarado.
    Alguien que quiere pegar, humillar, atar y maltratar es un tarado pero ademas con baja autoéstima.
    ¿El sexo no es placer?

  3. Pues que bien¡¡
    Seras de esas personas especiales y libres que tanto se ven por la red¡
    Buena tarde

  4. Pues yo estoy contigo, Shenka. Si te molan las hostias, y has encontrado a quién esté encantado de recibirlas ¡Adelante! 😉

    No creo que tenga mucho que ver con el amor, pero ¿De verdad hace falta? El amor está muy bien, es genial incluso. Pero tampoco es lo único.

    Y sobre la capacidad mental de los participantes, bueno… sí. Un poco tarados sí deben estar; pero no mucho más que los demás en otros aspectos.

    Sólo es cuestión de hacer lo que a uno le guste, si lo hace sólo. O lo que a “unos” les guste si lo hacen acompañados.

  5. Bueno bueno, que es un relatillo!
    No trataba sobre sexo y amor, sino sobre sadismo a secas.

    Pero ya que estáis, el sexo y la violencia yo creo que van muy unidos… otra cosa es el amor, claro 🙂

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

