13 comentarios

La Palillo

La Palillo vive a base de esperma. Uno, tras otro, tras dos más. El olor a polla que desprende es casi hormonal. Vamos, que los maricones se la quedan mirando relamiéndose, y eso que es una señorita de pro. Como si fuese de Transexvania, chupa hasta dejar a sus víctimas secas.
-¡Comepollas! -le gritan, y ella menea su culito por las calles, sonriéndoles con cara de zorrona.
Cuentan que cuando vio en la revista Vale que el semen rejuvenecía cambió a su dieta actual. Desde los quince lleva así. Ya se sabe lo que dicen de los colegios religiosos.
Guarda en vasitos tapados con albal las sobras del día. Y de
madrugada, de pura gula, se los acaba con avidez. O bien llama a la puerta del vecino y le hace una mamada compulsiva.
Y la verdad sea dicha, tiene la cara preciosa, lisita. Blanquecina.
Lechosa.

Imagen: Mamada a punto de cruz, por Maku1.

13 comentarios el “La Palillo

  1. Descubrio la fuente de la eterna juventud,con productos naturales..
    Pasa buen dia

  2. A estas horas de la mañana, pensar en la palillo dándose su atracón nocturno de las sobras del vaso casi me hacen vomitar, argssss.

  3. No es mala dieta… *;P
    Lo que no entiendo es cómo con semejantes atracones la siguen llamando “La Palillo”

    Besitos, niña

  4. Acojonado me has dejado, Shenka.

  5. ¡Quién fuera vecino!

    ¡Ves! ¡Por eso no me gustan los chalets!

  6. Dicen que es bueno para el cutis, no??

    Ala, a chup… que es por nuestro bien!!!!!

  7. Me ha encantado…no sabes como. Con tan pocas palabras..has descrito toda una historia.

    Un besote bonita.

  8. Uff que le vamos a hacer hay cada cosa por el mundo….

  9. la leyenda de la merienda, algunos mitos han sufrido o disfrutado la lechosa leyenda del goloso pringoso, que se deleita, delectandose lacteamente via oral por no poder zamparse la via lactea.

    http://www.chueca.com/fotos/200404/21211234958604.htm

    Todo esto les aporta vitaminas y proteinas, y esta mas bueno que el pan. Un gran vaso de leche en cada tableta. Me pregunto si esta horchata se toma a morro o con una pajita ya vale. Lo de cleopatra era leche de burra o de burro?

    Un saludo

  10. Transexvania??? Queda cerca de Madrid? Digo, para incluirlo en mi tour 😛

    Muy buen relato Shenka. Me ha gustado mucho. 😀

  11. * Fernando, jaja ya dicen que el sexo es lo mejor que hay, la cura de todo… Aquí <a href="http://www.goear.com/listen.php?v=e7dda4f&quot; title="http://www.goear.com/listen.php?v=e7dda4f” id=link_0>El Chojin lo dice. 😉

    * Sí, es un poco asqueroso Za, jajaja.

    * Almar, La Palillo… ¡puede ser porque los deja esmirriaos! jaja.

    * Joe Caspito hay cosas peores en el mundo que una tía adicta al esperma, jajaja.

    * Dadá, el vecino de La Palillo vive de alquiler, y aunque la casera sepa todo el tinglao que hay y le suba el precio aprovechada, no se irá nunca del piso… XD

    * Lu, para el cutis, para la salud, para sonreír por las mañanas… el sexo es la vida, jaja.

    * Gracias Maggots, ¡un besote!

    * Pues sí Antonioz. Mejor una mamadicta que tantas cosas malas que hay por el mundo.

    * Por la fama que tenía cleopatra, seguramente sería de burro, y de casta, además. 😉 Me gustan tus comentarios Átomo. Gracias por pasar. 🙂

    * Bueno Ma3x, en Madrid tienes la calle Montera, La Casa de Campo y Lavapiés, que hay mucho vicio… jajaja.

    Espermabesos pa tos.

  12. Que bueno que conoces gente como la atracadora de semen,, me gustaria tenerla de vecina y que impulsivamente tocara a la puerta y al abrir me absorbiera mi jugoso liquido seminal..
    te estare leyendo esperando coloques mas historias de este tipo.
    besos, cuando gustes vista mi blog.

  13. Joder!! Y a mi se me había pasado esto? Qué fuerte tía!! A mi es que hacerlo me gusta, pero comerlo… pues como que no. Para mi que hay cosas mejores para tragar.
    Pero también está ahí el Tom Cruise comiéndose la placenta de su hija, así que… para gustos los colores.
    Jajajja!!

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

