48 comentarios

Cómo estropearlo todo sin ni siquiera llegar a la primera cita

¿Difícil?

No si mandas estos mensajes:

SMS 1:

Hola como estas, soy toni el dj. Hooo espera note rias? Porque cuando te ries eres mas wuapa. Bas habenir el sabado, heres estupenda sinpatica. No tengo mas palabras haaaa si quieres quedar esta tarde ho mañana, te bienes hapacha el sabado cuando hacabe d caraoke. contus hamigas. Y hablamos note pareze. un vesazo cupido me mando una frecha haciati. Eres estupenda marabiyosa sinpatica cariñosa como yo. Un vesazo. Contextame chiqui

SMS 2:

Ya estoy en casita!! que lluebe. que sueñes conlas jotas de llubia hanooo jejeje conlos hanjelitos. asta mañana mi bida un vesazo

Que conste que el chico en persona parecía de lo más normal. ¡Lo que no le pase a mi amiga!

Y sé que está mal el publicar algo así. Pero es que es digno de ver…

Por cierto, que veo en Menéame mucho lío con que si es un fake o no. Estos dos mensajes son reales (y lo peor es que hay más, sólo he puesto dos). Si los he puesto es precisamente por lo raros que son, y por mucho que cueste pensarlo, el tío en cuestión no lo estaba haciendo a propósito, siguió intentando ligar con mi amiga tanto por mensajes como en persona. En fin.

Anuncios

48 comentarios el “Cómo estropearlo todo sin ni siquiera llegar a la primera cita

  1. Aggg!!! Qué forma de destrozar el castellano!!!
    Porque eso, indudablemente, no era lenguaje SMS (si sobran letras, en vez de faltar!!!!) (Las JOTAS DE LLUBIA…, ¿típicas de Aragón?)
    Aunque el tío fuese el doble del Darek con la mirada de Clooney: alguien que es capaz de perpetrar tamaños mensajes intentando “ligar”…, en fin, pá tirar el móvil, salir corriendo y no parar…
    Saludos :))

  2. Yo creo que lo haría a propósito para hacerse el gracioso porque no se puede escribir peor…XD
    Besos desde Granada
    Alberto

  3. Yo salgo pitando, con lo maniática que soy para las faltas de ortografía…

    Una vez casi dejo a un chico porque decía que “me hechaba de menos”. Al final eso sólo fue la primera cosa que me abrió los ojos para hacerme saber que no teníamos nada que ver, pero nada…

    Pero es que tantas juntas…. Que no me digan que es para ahorrar caracteres, porque las “haches” de más obviamente ocupan más espacio…

    Este mundo, esta juventud, necesita una hostia buena que recoloque las palabras en su sitio…

    Besis!!

  4. Yo se uno peor. Dijo por SMS:

    “No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres”

  5. ¿Qié es eso de “primera cita”?
    Joe Shenka, es cursi que te cagas eso de “cita”, jajaja. Te estás americanizando.

    Y…a todo esto….he acabado con dolor de ojos leyéndole. Vale que yo no soy una intelectual y seguro que cometo faltas de ortografía, pero…..es que hay cosas y cosas. Pero ya no sólo la ortografía, es que el contenido de lo que dice y cómo lo expresa…..jajaja.
    Pero oye, que el chaval pone empeño en querer ligársela XD

  6. Eso no puede ser. Espero que estes de coña, o ese tio debería estar en la milla verde ortografica. Vaya pedazo de carne mas mal aprovechado.
    Sinceramente deseo fervientemente que sea una invencion tuya, que si no ….uffff

  7. * Jaja, Bruxana, ya lo pensamos, ¡¡que es que encima el tío en vez de acortar pone mil letras más que sobran!! El tío era normal, ni estaba bueno ni tampoco era un feo de cojones, pero vamos que ya con los mensajes lo dice todo.

    * No Alberto, no fue a propósito… el pobre escribe así y punto. Y lo peor es que le da igual, porque vamos, si soy yo y sé que tengo un problema como ese de ortografía, no escribo mensajes en mi vida… ¡en todo caso llamaría por teléfono!

    * Yo creo Almar que ni se puede generalizar en este caso. Totalmente de acuerdo con que los jóvenes escriben cada vez peor, pero es que este tío es ya la rehostia XD

    * Javier, al menos lo escribió perfectamente. Y si te digo la verdad, esa frase no me desagrada. Tiene su punto. Jaja.

    * Coño Za, que quería darle un toque tipo “Cosmopolitan” con el título… jajaja.
    Uy, sí, mucho empeño, pero vamos, las risas que nos echamos con los mensajes del probre chaval fueron increíbles. Joe, no es por ser malos, pero es que usa una imaginación a la hora de inventarse las palabras…!

    * Mipeninsula, te juro que es real como la vida misma. Era el dj de un karaoke al que van unas amigas de vez en cuando. Mi amiga le dejó el móvil en un papelito y en cuanto le llegaron los mensajes que le llegaron… la pobre flipó y los demás nos partimos de risa. Le pasasn unas cosas a mi amiga… ain!

  8. jajajaja… a mí me dijo 1 una vez una noche al pedirme fuego: yo lo que quiero es una polla huerfana, una mamada… jaja… vaya mensajes… y encima a pachá… osea qué fuerte me parece…pero falta la contestación de tu amiga o la posible motivación del tío para escribir. ¿en qué contexto le dio el móvil? ein ein

  9. * Jajaja Antiheroe, mama da todo lo que sea por su pequeño… XD
    Pues en el contexto de que tontearon con miraditas y frasecitas toda la noche y al final ella se atrevió y le dio el móvil. Mi amiga al primer mensaje le contestó normal, pero ya al ver el segundo… directamente le preguntó que por qué escribía así. Es que ella mucho tacto tampoco tiene, jeje.

    * Liam! Gracias, ¡nunca me habían meneao! 😀

    Besotes.

  10. Ya, en las miraditas juega mucho la imaginación, quizás es lo mejor de muchas cosas. La idealización y el creer que las cosas son de una forma sin ver cómo son en realidad.

  11. Ese es todo un record de mala ortografía. Yo creo que ni siquiera tratando de hacerlo intencional, me saldría peor.

  12. “cupido me mando una frecha haciati”

    Y mi sentido común una hacia tu entrecejo.

    “Que conste que el chico en persona parecía de lo más normal”

    Hoy en día quien escribe correctamente y se preocupa de ello es un anormal.

  13. A pesar de que los teléfonos traen diccionario (T9) , ¿Cómo es posible que pueda escribir un SMS así? :S …. jajajaja, eso es estar idiota aparte de ignorante.

  14. Siento lo mismo al leer estos sms que al ver el título bailón del blog en la cabezera de mi navegador web.

  15. Lo peor no es que solo sea en los sms, es que también es en foros, blogs, chats, etc…

    Y eso que tu amiga tuvo la gran suerte de que el tipo no se pusiera a abreviar…

  16. no puedo parar de flipar

    cómo me pones estas cosas, no ves q no voy a pegar ojo intentando imaginar qué cojones hizo este elemento cuando daban clases de lengua? Calla, no me lo digas…

    si tu amiga tiene tendencia a conocer semejantes individuos la compadezco 😛 se la has presentado a…? Igual les hacemos un favor
    por cierto, mañana [hoy viernes, q yo me voy a la cama XD] creo q grandolearemos así q apuntaos ;D

  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggg mis ojos!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡Lejía, por favor!!!!!

  18. Estas son las típicas cosas que la gente dice que si una amiga de un amigo ha recibido tal… jejeje
    Lo peor de todo, es que ya no me sorprenden estas cosas. Una pena.

  19. JAJAJA, lo que más risa me dio fue que fuera un hecho real, jajaja.
    Es increible como ese tipo de cosas puede ser tan mata pasiones, no?
    ajjajaja
    En serio escribio Hanjelitos???? ajjajajajajajajajaja

  20. Si “el nota” le provoca orgasmos a la chica, ¿que más da la ortografía?

    Es mejor un analfabeto cariñoso, que un academico de la lengua maltratador
    de mujeres.

  21. Pero por dios a donde llegaremos? seguro que es de mi generacion, y todo esto es lo que revela del presente… putos bakalas sin estudios q se meten a albañil por no querer estudiar, pa invitar a su “chica” a todo y ser mas macho con su coche etc etc muy triste

  22. Juas, pero si yo tengo un amigo que escribe igual, de echo, el messenger que el tiene, le subralla las faltas ortograficas… y aun asi… muchas veces me dan ganas de extrangularlo.

  23. muchos caracteres para un SMS

  24. Por su culpa los hombres tenemos una fama tan pesima… ¡por favor! :O

  25. Que digo yo como alguien puede escribir asi, y encima pa ligarse a una tia, hay q tener cojones…jaja yo soy la tia y me presento en el karaoke con un cuadernillo rubio pa que practique en su casa,pa la proxima vez que mande un sms y no la cague!

  26. Hes ke esto ez un povlema de los deejays, que me se deriten los hoidos kon el bolumen.

    Hasta me ha costado escribir asi de mal, y mira que yo no pongo ningun acento. Luego resulta que a mi me cuesta ligar, entre otras cosas ni lo intento por la timide, ahora me doy cuenta que no me he de cortar, que si este “chico” se atreve, yo deberia tambien hacerlo.

    Jose

  27. Que bonito es reírse de alguien que escribe mal… Pues mira, yo voy a escribir bien:

    SOIS TODOS UNOS GILIPOLLAS.

    Como diría un buen amigo mio: “Hale, a cascarla”.

  28. Lo jodido del asunto es que el chico en cuestión lo mismo liga cantidad. Obviamente, para muchas, perderá su encanto tras el primer mensaje. Pero hablando, cara a cara, la cultura general que una persona pueda tener así como su léxico y/u oratoria, no se reconocen demasiado bien estando en una discoteca o pub “de mucho ruido”.

    Es curioso como yo, en uno de esos citados lugares, no he conseguido ligar nunca, o casi nunca. Obviamente soy del tipo de chico poco atractivo y, realmente, prefiero tener un nivel cultural y de oratoria aceptable a ser un guapito de cara con el nivel gramatical de un chimpancé.

    Pero no hay que engañarse. El sexo es cosa de animales. Seguro que pilla más trozo él con su sonrisa, que Castro con su oratoria.

    Todo depende de qué se busque y, para bien o para mal, a las mujeres que voy conociendo les da por acostarse con el que menos cerebro tiene de todos. Será por que han aprendido a coger lo que quieren, sin las consecuentes complicaciones que puede acarrear un intelectual medio.

    En definitiva, para follar, cualquier trozo de carne es bueno.

  29. Tu no eres mas tonta, porque sino rebientas campeona. Lo mismo a ti lo que te gustaba era un mensaje bien escrito del estilo: “Vamos a quedar, para que asi pueda darte por el culo”. Deja de hacerte la interesante y la guay publicando mensajes que te mandan chata, que si tiene tu numero, sera porque se lo diste. Que te pires hombre.

  30. Pues chica, qué quieres que te diga, a mi me ha seducido, mándame el telefono del chato ese. Quizá sea porque ha despertado mi instinto maternal (¿por qué tengo yo de eso?, ¿qué me echaron ayer en el mojito?)…
    Si es que no hay nada mas atractivo que el valor y la decisión, el problema es que muchas veces sólo son producto de la ignorancia y no de una personalidad arrolladora, aún así los borregos ligan mucho, que lo se yo, que mi abuela siempre me decía que yo era el más listo de los nietos… y ni te cuento la de artimañas que tengo que montar para follar algo. Pero ya se el truco pequeñuela, ni tú escaparías a mis redes…

    -Oye kordera, un pahariyo sa posao en mi omvro i ma dicho qe estas triste, pero no te preocupes amor d mis amores por qe te ví a pegar una sesión de follar que no te vas a acordar ni d tu nombre, vida mía.

    De todos modos aprovechando para reflexionar ¿no crees que la mujer como entidad abstracta está un poco sobrevalorada? a mí es que la actitud pusilánime de muchos hombres que consideran a las mujeres como deidades materializadas en cachocarnes me da un poco de pena. Venga, vamos a hacer un ejercicio de empatía, me pido ser la chica… bueno y el chico también.

    -Hola guapo.
    -Ho hooo hoooola hola, hola chica.
    -¿Sabes que te pareces al fulano ese tan guapo de operación triunfo? (nunca he sido chica, hago lo que puedo)
    -Si bueno, ya, alguna vez me han dicho… ya… si
    -Y qué, ¿no me dices nada?
    -Pues creo que, como decía Joselito el ruiseñor, mirándote con ese clavel en el pelo me parece ver un cachito de cielo.
    -¿Clavel?
    -Si, y que sepas que aprecio mucho tu valentía como mujer al enfrentarte a este injusto mundo donde despiadados canallas… yo no eh? que yo te valoro por como eres y no por ese pedazo de tetas que tienes… bueno ya me entiendes, que es que además tu belleza nubla mi…
    -Oye, me presentas a tu amigo?
    -¿El que se está vomitando en el bolsillo?
    -Ese mismo, que parece que tiene un poco mas de sangre que tu, pollo.

    mmmm no me ha quedado como quería, pero creo que se entiende la idea.

    De pequeño creía que no era posible hacer tranplantes entre individuos de distinto sexo, que era como mezclar carne con pescado… pues no amigüitos, conozco mujeres que beben mas cerveza que yo, y me gusta que sea así… los hombres que no lo entienden suelen convertirse en esos pobrecitos fulanos que tan buen amigos son de sus amigas, y que se castigan pelándose el cimbrel pensando en el cabrón que se la estará cincelando; y las mujeres que no lo entienden se convierten en esas chicas tan simpáticas y agradables que consideran su coño el centro del universo, un tesoro entregado en mano por el mismo Dios que debe de cuidarse y utilizarse con sabiduría… ¿Cómo era eso de spiderman del poder y la responsabilidad?… manda huevos!
    Un beso… y gracias por permitirme ser mujer por un momento… aunque he de confesar que me he magreado… mucho

  31. ¿¿Ahh pero esto es verídico?? Después de leerlo es normal que surjan dudas sobre si es un fake o no… jajajajajaja!!
    ¿Cómo puede haber gente así? Dios!!! jajajajaja

  32. Pero a juzgar por el contenido del mensaje uno y dos tú amiga picó y acabo probando algo más que su notable falta de léxico y gramática no? jajajaja si es que las tías sois lo peor si está bueno…..

  33. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, es que no puedo decir otra cosa, jajajajajajajajajajajajajaja…

    Fuerza y honor.

  34. ¿A nadie se le ocurre pensar que puede ser disléxico? Al margen de no saber de ortografía, la dislexia hace que se cometan muchas de ellas y yo creo que este chaval tiene, lo cual no debe de ser motivo de mofa.

  35. Ostias, Shën ….. si no te han meneado nunca será porque no quieres XD

  36. Por desgracia el receptor de un mensaje de este tipo, la mayoria de las veces lo entendera perfectamente y le parecera de lo mas normal. Esta generacion es la de los mensajes sms y la ortografia les importa bien poco.

  37. juas, no me jodas… y yo no tengo mejor ortografía??? XDDD
    si ya lo decía arriba onzamono, presntanos y veras q felices somos. JAJAJAJ

  38. Es curioso que un post enfocado a ver lo mal que puede llegar a escribir alguien (incluso a través de un móvil, que tienen su propio diccionario) termine en una peculiar “guerra de sexos”.
    La verdad es que la culpa de que cada vez se escriba peor la tenemos todos. Porque una cosa es que, en un SMS largo y escrito con prisas se cambien el “por” y el “para” por “X”, el “que” por “k” y temas similares… y otra que demos por entendido el lenguaje SMS en otras situaciones…
    Participo en un foro serio de temas profesionales (no viene al caso de qué). Atendemos consultas muy, muy serias de temas relacionados con el derecho y similares. Bien. Hay textos absolutamente intraducibles. Y una cosa es que se obvien los acentos (tiene un pase), que se vea perfectamente que quien ha redactado el post piense que determinada palabra se escribe de determinado modo (“Haber si me podeis ayudar”, “todabía”, “estrangero” -repetido varias veces-), ó que se dé el caso de que la persona que lo ha escrito no haya tenido ocasión de aprender a escribir correctamente (en los últimos tiempos, se dá mucho “ceceo” y “seseo” escrito, procendente de Latinoamérica). Pero otra cosa es ver que se emplea el lenguaje SMS… incluso con exigencias!!!
    Para esos casos, hace tiempo tomamos la deteminación de no atender esos mensajes. Directamente, se ruega al autor que lo “traduzca”… con el fin de que su problema y la posible idea para ser resuelta pueda ser aprovechada por otros. Normalmente lo entienden…
    …y si no es así, se le contesta en latín.
    Arriba mencionaban la opción de que el Dj autor de los mensajes fuese dislexico. No, imposible. La dislexia se caracteriza por cambiar las letras de orden (en casos extremos, los dislexicos llegan a escribir al revés). Y precisamente son los más cuidadosos a la hora de redactar un texto…
    A veces, también el interés por el otro, el respeto que le debemos… se muestra en detalles como éste. Si nos vestimos para agradarle, nos duchamos, nos ponemos colonia…, si no salimos con la legaña ó el manchurrón en la camiseta…¿por qué no procuramos que lo que le escribimos dé también una buena imagen… que no cuesta tanto?
    Y, sino, con un “M gtas. X k n kdmos?”, le habría bastado… y a la chica para seguir recordando sus miraditas, y, quién sabe…
    :))

  39. Aquí hay demasiada histérica maniatica sin sentido del humor, que le da excesiva importancia a unas cuantas faltas.

  40. Buff, yo ni primera cita, ni ningun mensaje más…que me cambio de móvil oiga!

  41. Eso es un timo o una gracia, asi no se escribe si no es a proposito, por que algunas faltas son incluso complicadas.
    Si quereis creeroslo… vosotros mismos…

  42. Es que duele al lenguaje…por Dios!!!

  43. Yo me lo creo, más que nada porque casualmente después de leer esto recibí un mensaje tipo “hoygan” que me hizo ver la luz… 😛 (más info en mi blog).

  44. Ojalá no fuese lo normal que es…

  45. Pobre chico!!! y has hecho bien en publicarlo, lo que me he reído, jurjurjur!!

    Besos, guapetona!

  46. Yo no dudo ni por un segundo la autenticidad de esos SMS… me han presentado gente por messenger que da muuuchas patadas al diccionario, está claro que por ahí, en el “mundo real”, tiene que haber más gente buscando pelea con la RAE…

    PD: Dices que el chico le siguió enviado mensajes… por curiosidad… le tuvo que mandar tu amiga a la mierda, o se cansó y dejó de enviárselos?

  47. No jodan más y escriban bien!!! Me dá asco la sociedad actual, no se molestan por nada ni por nadie, ¿qué pasó con las chicas que buscaban hombres buenos, románticos e inteligentes?
    Espero que esto cambie algún día…

  48. ¡Ay, Ford mío! ¡Qué trauma! T_T No voy a poder dormir bien hoy, me va a costar conciliar el sueño más de lo normal, ¡seguro!

    Está claro que hay personas que parecen buscar una bronca con la RAE… aunque desde que descubrí que admítían ‘almóndiga’ como término correcto (además de ‘albóndiga’) ha perdido mucho del respeto que le tenía a la Real Academia… No es lo mismo desde ese fatídico día… Mi vida cambió… T.T

    Tengo una ligera tendencia a obsesionarme con la correcta escritura y cosas como estos sms hacen que desee arrancarme los ojos por un instante. Es una reacción impulsiva, prometo que puedo tratar de comprender la situación del tipo en cuestión, pero es que… agh…

    ~trauma~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

A %d blogueros les gusta esto: