9 comentarios

Venganza inocente

La mayoría de las niñas cuando se pelean se tiran del pelo. Yo te escupí. Y volvería a hacerlo.

Foto: Noir Feu

9 comentarios el “Venganza inocente

  1. odiaba lo de tirarse de los pelos… y los escupitajos ni te cuento. con lo q molan los arañazos!

  2. Yo no era una niña normal. Yo me pegaba con quien fuese, chico o chica, y a ostia pelá. Vaya patadas y rodillazos que daba.
    Eso de tirar del pelo….es de nenazas

  3. !!Qué mirada más expresiva !!!
    Es curioso pero no tiene mirada de niña.
    Besos
    Alberto

  4. Yo era una niña muy buena. Pero mi hermana tiraba de los pelos y arañaba por mí. Aunque muchas veces era yo también el blanco…

    La foto es preciosa. Sí que tiene cara de cabreá.

    Un besito, niña.

  5. Vaya… ¿tan mala era que volverías a hacerlo?
    La verdad es que lo de escupir debe ser algo cultural, porque humilla más que cualquier bofetada, y cuando realmente deseas hacerlo QUÉ A GUSTO TE QUEDAS. (Aunque me parezca fatal, jeje).

  6. Si es que para qué discutir cuando puedes arreglarlo todo a ostias!!!

    Fuerza y honor.

  7. Y es que a veces te quedas con unas ganicas de escupirle en la cara a más de un@….

  8. Mi sobrinita de 5 años cuando se enfada conmigo me mira mucho peor, pero después nos perdonamos.
    El tito es el tito.

  9. * Si es que un Onzamono al ataque tiene que ser lo peor… ¡entre los arañazos y las patadas mortales! ¡Yiaaah!

    * Jajaja, pues no te veo yo dando mamporros Za. Con lo wena que pareces jop. Prometo no enfadarme contigo por si las moscas XD

    * Sí alberto, es muy buena foto. Expresa justo lo que quería.

    * Marilia, yo también me he pegado unas buenas con mi hermano… pero llegó un punto en el que aunque él era el menor, era más grande que yo, y ya corría peligro, jajaja.

    * Sip, Marta. Escupir tiene un significado muy fuerte. Creo que es la connotación más simple de odio, pero la más efectiva (a parte de las palabras bien dichas). Muajajajaja…

    * Nick espero que no discutamos nunca… ¡porque con esa filosofía! XD

    * Ya ves Saruka. Lo peor es que cuando crecemos, nunca lo hacemos. Cosas de hacerse civilizado y mayor.

    * Normal Sinperdon. ¡El tito mola!

    Besitosss

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

