13 comentarios

El caballero

Un día, aún no sé bien cómo, perdí a mi princesa. Con la de sonetos que le dediqué. Se debió de ir con mi escudero, y eso que era más feo que yo. Y ahora sólo me queda mi espada, el escudo y el dragón. Putamierda.
Si es que el mundo no se ha hecho para los buenos.

13 comentarios el “El caballero

  1. q se lo digan a celso XD

    por cierto, LAÍSMO, típico madrileño: “Con la de sonetos que LA dediqué”
    sin embargo te doy un 10 por emplear correctamente “Se debió de ir” que la mayoría le dan de patadas a la RAE y no terminan de creérselo.

  2. Es lo que le suele pasar a todo aquel que va de caballero por la vida: que finalmente sólo disfruta de las desventajas.

    ¿Qué se le va a hacer?

  3. Ahh, pero…¿aún quedan caballeros?
    Pues a ver dónde se meten, jeje

  4. Pues quédate con el dragón y da gracias que el escudero no se llevara el escudo.
    Besos desde Granada
    Alberto

  5. Es normal. Si es que la tratabas como a un objeto más.¿te crees que era una armadura, o una espada, .. o un caballo? A ella le daban igual tus sonetos. Le importaba esa despreciable actitud suya con ella. Y tú creyendote bueno.
    Tu escudero, al que tratabas igual o peor, si supo entenderla. Él es el realmente bueno, a pesar de no saber hilar dos versos. A ellos dos,…. tú, caballero, les has hecho partícipes de sus destinos.
    Caballero, putamierda. Fóllate al dragón ahora, verás como echa fuego pr la boca.

  6. Onzamono, justiciero de R.A.E, repito el laismo es a propósito en la primera frase. Va a juego con el de shenka.
    Lo correcto sería: “Le tratabas como a un objeto más…”

  7. Un respeto a los dragones, sinperdón… Analiza a los personajes de la historia: está el guapo caballero de brillante armadura, la princesa, el escudero (un villano feo) y el dragón… Ella adora al caballero pero se termina llendo con el escudero, qué le vamos a hacer, les molan los chicos malos… Y el pobre dragón, que no hacía nada más que mirar?? sufre las iras del frustrado caballero…

    Yo me hubiese cenado al caballero y al escudero y hubiese raptado a la princesa… Los dragones al poder!!!

  8. El caballero no era un caballero de verdad. Su deber ers morir antes de que eso ocurriese.

  9. Yo sí sé por qué la he perdido, y ahora que vengan todos los dragones del mundo a por mí si quieren!!!

    Fuerza y honor.

  10. “la tratabas” no es laísmo, es correcto. Buf, odiaba en lengua el momento de reconocer el sujeto, el complemento directo y esas cosas… pero cuando “la tratas” es a la princesa, así q es correcto. Cuando “la dedicas” no, porque lo que dedicas son “sonetos” masculinos. Las canciones sí las puedes dedicar, ahí va una:

    http://www.goear.com/listen.php?v=964deb6

    ;D

  11. Vaya… lecciones de lengua en un microrrelato a prueba de críticas.
    El mundo no está hecho para los buenos, pero tampoco para los malos.
    Aquí triunfan los vividores, los espabilados y los tíos con suerte. A mi me rompió el corazón el más feo de la clase.
    Como dice el tag C´est la vie!

  12. * Ayyy Onza, Celso es todo un caballerazo. Menos cuando me deja tirada esperando un taxi… jajaja.
    Mi laísmo es sólo mío… mi tessoroo… :p

    * Pues pagar fantas, Dadá, qué se le va a hacer. XD

    * Za, yo conozco a unos cuantos… pero de lanza y escudo y todo. 🙂

    * Alberto, o la dragona, como en Shrek. Que viva el amor libre, juas.

    * Sinperdon justicierooooooooo, caballerooooooo!! Jajajaja.

    * Ryu, ¡joe con los dragones, si al final van a ser los más listos!

    * Javier, el caballero muere cuando yo lo diga. Que para eso lo he creado yo. Ea. XD

    * Furia, “soy una truhán, soy un señor… larala lá…”

    * Si lo sé Onza, pero es que me suena tan bien a veces el lá (lala lá, lala lá… la la lá…). Qué gran canción para el post, no la había escuchado nunca… jeje.

    * Llevas toda la razón del mundo Marta. La de veces que he estado yo pillada por tíos feos, o pasados, o aprovechados, o que ni merecían la pena. Ainnn!

    Besos, princesas, caballeros, dragones, y villanos… buenas noches desde el Mágico Ingrávido. 🙂

  13. Ayer lo pensé, hoy lo siento, y como dice el final, este mundo no es para los buenos…..a probar ser malos se ha dicho. 😛

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

