9 comentarios

Como ninguna

Martín miró al suelo. Veía los zapatos de ella quemándose. Julián hacía jirones la ropa. Mario ya había empezado con los sujetadores. Los tres, amantes desbocados, hombres recios de honor impoluto y vida coherente, lo habían perdido todo cuando la conocieron. Ella, una fuerza arrolladora que revive y arrasa. De tanto vivir terminaba quemando. Y no es que fuera mala chica, solo que pensaba que la vida se acababa con cada minuto.

De Martín se quedó con el coche. A Julián le tocó perder su negocio en una apuesta absurda. Mario ganó algo: su mujer le pidió el divorcio.
La idea de matarla no surgió de ninguno en concreto; fue el desamor el culpable. Porque ellos tres no se conocían, pero sentían lo mismo. Y finalmente no podían dejar de encontrarse, día tras día, disimulo tras disimulo, acechando la casa donde ella vivía. Espiándola,siguiéndola, recordándola. Solo era cuestión de tiempo que acabaran compartiendo recuerdos en un bar. Porque, aunque se mostraban recelosos y territoriales, se comprendían. Y así, un día cualquiera de desencanto, su unión llegó.
Era lunes. Borrachos en el bar llegaron a un punto de inflexión: tocaron fondo. Martín, el menos dañado materialmente por ella, sentenció:
-Hay que acabar con esto.
Sí, Martín era un hombre escueto. Pero los otros dos le entendieron a la perfección. Tenían que volver a vivir, pasar página, olvidar. Conocían todos sus movimientos. Se organizaron en turnos para así poder seguirla durante todo el día. A Mario le tocaba el trabajo, a Julián el gimnasio y a Martín las horas terribles en las que salía con alguno.
No fue difícil. La mataron. Después destrozaron y quemaron la casa con ella dentro.
Y ellos allí también.
Se habían dado cuenta, y esto no salió en las noticias, de que estaban muertos desde el momento en que la conocieron. Ella era como ninguna.
Y se dejaron morir a su lado.

9 comentarios el “Como ninguna

  1. Te veo un poco tétrica, Shenka!! 🙂
    de todos modos, me gusta la historia de que los hombres se dejen morir a tu lado…
    🙂
    un saludo

  2. yo iba a decir lo mismo… jejeje mu siniestro

    me encantan algunas de las cosas q tienes en el marco de la derecha [como el steewie XDDD]

  3. yo conocí a esa mujer, también he perdido muchas cosas materiales por ella, pero pude ver desde el fondo del abismo, que lo que no mata fortalece. Hoy nuevamente fenix, he renacido desde mis propias cenizas y soy más grande, más hombre, más sabio.

    “Sólo que pensaba que la vida se acababa en cada minuto que desperdicias. Y ella no desperdiciaba nada” excelente pensamiento.

    nos vemos pronto

  4. * Hola compañera de relatos… fíjate, esa noche me salió el teclado con sangre. En breve volveré al amor del bonito, seguro… no tengo reemdio, jaja. Un besote.

    * Onza me gusta verte por aquí. Intentaré hacer lo mismo por tu casa. Nos vemos el viernes, o el sábado XD

    * Cicatrizas bien, Fénix. Me alegro. Un beso 🙂

  5. es la española una aceituna…

  6. buen relato! te queria preguntar como logras poner los audios en los post? es q no tngo ni idea de hacerlo… Un besazo!!

  7. Pero que idiotas son algunos, mira que matar a esa imponente fuerza de la naturaleza… con encadenarla y violarla repetidamente habría sido suficiente. En fin…

    PD: ¿Ya has hecho un guión sobre esto? 😉

    PD 2: A ver si consigo arreglar el messenger y hablamos. Que ya hace mucho de la última vez.

  8. Me encantan tus relatos… algo “creepy” este último, pero como siempre, un relato que te atrapa. 😀

    Un abrazo

  9. * ¡Onza! Que me has hecho cantar y todo jaja. Muak.

    * Hola Gata. Lo de los audios… ummm yo los alojo en castpost.com, y de allí, creo el html para el blog. Hay una opción en castpost para eso, es muy fácil. Si ves que no puedes, mándame un mail e intento ayudarte. 🙂

    * Qué pasa Viejuno… estoy liada con un largo. No sobre este relato, pero la relación hombre/mujer está bien presente, y somos muuuy malas muaajajaja. ¿Sabes que te puedes conectar al msn a través de la web? Busca en Google “MSN Web” y prueba. No es lo mismo, pero algo es algo. Besochos choschos. XD

    * ¡Hola Ma3x! Me alegro de que te guste leerme. Tengo ganas de pasearme por tu blog y por el de unos cuantos más, pero no tengo mucho tiempo últimamente. Pero lo haré. Y por el msn también. Sus tengo abandonaos. Ain… muchos besos.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

