2 comentarios

La chica celofán

La chica celofán es tan frágil que su envoltura es fina celulosa. Coqueta, puede cambiar de traje y pasar de un color a otro según la ocasión. No deja de ser transparente, translúcida. Pero siempre teñida, como una niña, de mil colores que la iluminan.

La chica celofán te envuelve si lo necesitas. En realidad es un poco torpe y cuando lo hace acaba sonando, como papel que se arruga, al abrazarte.

La chica celofán parece salida de un mundo pop. Usa el morado y el rosa, y le encanta bailar con los pies en la hierba.

Mi chica de mil colores. Mi niña… No sabéis cuánto la quiero. Jamás podréis imaginar lo guapa que está cuando juega a teñirse en el sol para relucir el doble.

Cuando ríe es como si te hicieran cosquillas a ti mismo. Pero cuando llora… Se me arruga el corazón al pensar en ella. Lloró muchas veces, porque era incapaz de envolver el mundo entero con sus brazos. Aún la recuerdo, escondida en su cama, anudando porqués con por qué no.

Ahora sólo vive en mi memoria.

Porque un día, mi chica celofán se quedó tan frágil que su estructura de celulosa no aguantó más, y optó por cortarse el pelo y lo que no es el pelo, y yo la vi, en mil pedazos de colores, rotos por el suelo.

2 comentarios el “La chica celofán

  1. Chica me encanta!

  2. Gracias Gata. Un besote de colorines. 🙂

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

