7 comentarios

en minúscula

me sobra comida en la nevera, me sobran horas de no dormir, me sobra tiempo que malperder. y aún me faltan horas para pensarte. la cama se hace enorme sin ti. el sofá ahora lo relleno de almohadones. la playa es un desierto vacío. las sábanas me ahogan de lo largas que se me antojan, y la almohada ya sólo huele a mí por más que me abrace a ella. hasta el tiempo me sobra: se me hacen grandes los días y los dejo escapar. me huelgan los segundos, que corren más rápido que yo. las noches son eternas. las garras de la soledad me arañan por dentro, y el silencio que antes era compartido, ahora es incesante, gigantesco, aterrador.
soy una lágrima pequeña, un suspiro por el que la desidia campa triunfante. ¡el tormento de separarnos me empequeñece tanto!
para recordarte y gritarte sólo puedo escribirte. y lo hago en minúscula, todo me queda grande desde que no estás.

7 comentarios el “en minúscula

  1. No volvió de la última entrega de pizzas? .. Pero si no fumaba!!!

  2. Soy el visitante 25556. Me pregunto quien será el afortunado 25555, que suerte ¿no? Supongo que de vez en cuando en la vida al hacer algo sin importancia va y te toca un número bonito. Bueno espero q a mi también me toque un 25555 alguna vez y espero que a él no le toque un 25674, de momento es mejor ser el 25556 que el 25557.

  3. Bufff…escribes con mucha intensidad y eso me gusta, porque puedo llegar a intuir el dorlor que sientes. Bueno realmente este post no es reciente y quizas tus sentimientos hayan cambiado pero hace un año que yo perdí tambien a alguien muy valioso. Alguien que llenaba los vacios que han aflorado últimamente. Y echo de menos…porque a todo se acostumbra uno. Echo de menos sus caricias, el tacto de sus dedos en los mios. Echo de menos verla en braguitas al despertar y el poder quitárselas con disimulo. Cuando voy por la calle y huelo su perfume en el cuerpo de otra persona tambien la echo de menos.

    Son las trampas del amor, porque lo que realmente echo de menos, es como me sentía yo cuando estaba con ella, como me hacía sentir una sonrisa suya o como me sentía al contemplar es belleza, que para mi emanaba de sus gestos y sus silencios. Como me sorprendía esa feminidad tan ajena y de la que tanto aprendí. Como soy cautivo de esa feminidad que me aturde hasta axfisiarme. Espero encontrar la calma en otros labios algún día y sentir que forman parte de un todo que anhelo.

    Me gusta como escribes. Pero me voy a agregar como fan, ni tampoco espero que nadie me considere su ídolo. Voy a optar por entrar en tu círculo de amigos.

  4. Lo bueno de escribir (y lo malo), es que los temas se intensifican. Por lo que veo no sufrí tanto como tú. Mi pérdida era momentánea, pero el sentimiento aunque en mi caso sea menor, es parecido.

    Imagino que con tiempo encontrarás a otra persona que logre llenar el vacío. Espero que sea así. Suerte en la búsqueda y en la espera, ánimo.

    Ya, lo de las categorías de amigo, fan e ídolo no me gustan mucho tampoco. Pero es la única forma de no perder la pista de los blogs que sigues… así que gracias por agregarme.
    Me pasaré a leerte cuando tenga un rato más tranquilo.

    Besos.

  5. No mucho, Chipita. Cuando quieres a alguien, le echas de menos en cada momento que no está contigo. 🙂
    Besos.

  6. Sí, tienes toda la razón. A mí me pasa. Ah! Y también me gusta el olor de mi coño, bastante además.

    Otro beso para ti :***

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

