30 comentarios

Instrucciones para ver hadas

Y bebía y bebía litros de absenta en estado vaporizado por culpa de algún insensato. Seguro que se había dejado el tapón descorchado y enroscado a sus recuerdos, será egoísta el muy cerdo.

Hace tiempo tuve un hada encerrada en mi cuarto. Fue extraño, porque la confundí con un mosquito trompetero, y yo, miedosa como soy, llamé a mi padre para que lo matara. Pero el pobre no vio nada porque el hada se escondió bajo mis calcetines. Una que es desordenada.

El caso es que, una vez sola de nuevo, el hada se me apareció y me susurró al oído. Lo curioso es que no pensé qué cojones hacía un hada saliendo de mis calcetines. Me dijo con cara enfurruñada que venía a vengarse. Quería reivindicar su título de Hada Okupa, porque los mosquitos se lo arrebataron un día.

-Claro -pensé-, de ahí mi confusión con un bicho asqueroso.

Desde entonces empecé a usar el kill paff, y decidí tirar mis calcetines por el suelo, por si alguna vez volvía el hada. Pero no lo hizo. Los okupas odian ser invitados.

A todo esto, seguía evaporizándome en absenta. La magia ronda en cada resquicio de aire profanado por los borrachos.

30 comentarios el “Instrucciones para ver hadas

  1. Maravilloso…
    Gracias!
    Me has inspirado

  2. ¿Absenta ser mala bebida? yo creía que estaba prohibida ¡seré ignorante!. La pena, la euforia, la melancolía, la felicidad y el placer, así como el deseo y la borrachera del amor son caminos hacia la inspiración ¿o no?.

    Ciao Shenka
    Besos bajo los calcetines y con alas. Besos y cosquillas.

  3. jajajajajaja, y que suerte que existe el alcohol, porque si no, yo no seria real!!! si me ves por favor, no uses nada extraño!!! es verdad, revoloteo, pèro no soy tan molesta.
    Saludos.

  4. Prefiero no ver más
    hadas, ni duendes,
    ni elfos, ni ninfas…
    Cuando las ví, fue una
    mala época.
    Bonito post 😉

  5. a mi me encantan las hadas, los elfos y los gnomos. Creo que para verlos sólo hay que creer en ellos, cerrar los ojos y mirar en tu corazon, alli dentro encuentras todo aquello que esperas.

    Besis

  6. yo tambien “Hace tiempo tuve un hada encerrada en mi cuarto.”
    Ahora extraño su erótico revoloteo, por eso me emborracho solo para soñarla.

  7. todas mis horaas contigo

  8. quiero ser una hada la del fuego o del agua del universo como puedo ser

  9. * Plastilina de colores, me alegro de que te haya sacado un texto el mío. 🙂

    * Sí PeGeBe, casi todo en esta vida es objeto de inspiración. Porque vivimos, mostramos, creamos y escribimos. 🙂 Otro beso.

    * Me gusta la gente cursioa que revolotea por dodne quiere. Cuídate Hada, y a tu Peter… besos a los dos.

    * Ay Ssshhh, toda ilusión tiene su parte mala. ¿Sabes? Algunos dicen que los esquizofrénicos tienen una parte muy fuerte de creatividad, casi rozando la genialidad a veces. Dentro de todo lo malo siemrpe habrá algo positivo, aunque sea pequeño… Besos.

    * Tictac, tal vez lleves razón. En nosotros está la iulsión, la fantasía, las ganas de vida.

    * Ey, Nuevamentefénix, no te pases con el alcohol que luego escribes raro y con letras torcidas… jajaja.

    * Helen, ese post es otro… pero gracias por tu comentario. :S

    * Johana, a lo mejor si vas al bosque y encuentras al Duende Supremo pueda inscribirte en el concurso de Miss Hada del Universo. Todo puede ser. ¡Suerte!

    * Fer ¿tú no serás Stewie, no? XD

  10. son todos unos incredulos . pues yo les afirmo que las hadas si existen. proximamente les otorgare un video hecho tan solo 3 dias atras

  11. Mola el post, no lo había leído aún.

    Si quieres, este fin de semana te invito a un vasito de absenta. A condición de que inventes para mi una nueva criatura mitológica.

  12. para la que pregunta de como ver hadas , le sugiero que valla a un rio donde hallan piedras de esas que son arenosas o cualquier otra y traten de encontrar una que tenga un orificio en el centtro o en cualquier otra parte pero que sea hecho naturalmente , por lo regular las hay serca alos saltillos de agua. Luego en horas de la noche y ojala en luna llena dirigete a un arrollo o lago de agua dulce que tenga serca arboles y mucho pasto ojala con flores o si no tambien se puede. be a eso de las 7:00 pm en adelante sumerge los pies en el agua y trata de mirar por el hollo de la piedra, no te desesperes fijate mas que todo en aquellas partes donde se aga un poco de playa y este serca la vejetacion no pasara mas de 1 hora y te aseguro que veras por lo menos una. ojo no grites ni agas bulla solo mira y luego alejate en silencio, a algunas no les gusta que las espien y pueden jugarte una broma muy pesada mi primera esperiencia fue espectacular
    y veras ise tanta bulla que las aleje y como consecuencia me dieron semejante susto con ruidos raros te recomiendo si lo vas a hacer no ballas sola disfruta de la vista chao…………

  13. mi primo y yo nos gusto y creemos en las hadas y podrias dicirnos como contactar 1 o2o3o4o5o6o7o8o9 olas q sean min primo dice como hera la hada o hado y aque hora la viste bueno chao.

  14. yo soy a bsoluta credora de hadas,ninfas,pegasosy todo eso yo creo q si existen y hojala y algun dia pueda ver una hada ese seria el dia mas felizde mio vida yo pienso q ahy q amar todo loq nos rodea es todo hermoso

  15. Si todo fuera hermoso kass, la belleza de las hadas evaporada sería.

    No obstante creo que tenemos muchas imágenes de naturaleza concevída por otros.

    La concepción de lo bello para mi a menudo cambia para otros.(incluso para mi mismo a lo largo del tiempo)

    No os ocurre tambien?

    Con esto no quiero decir que cada uno debamos crear un reino propio de hadas y duendes.

    Los míos realmente están aquí y yo no los creé.

  16. se me olvidaba

    me gusta mucho shenka

  17. ke asco no entendi nada es la historia mas ho-rri-ble

  18. esto es un fraude no pasan instrucciones
    para verlos
    pero q pagina mas aburrida

  19. ps tu tienes mucha suertee pero yo no podria emborracharme!!!yo ago lo que sea por ver a un hada pero para verla no se necesita emborrachar solo creer en ellas

  20. mira tal lunah una si no le entendiste es porque estas mensa y dos la que esta HO-RRI-BLE ERES TU NO LO CREN AMIGOS Y AMIGAS Y NO INSULTES A SHENKAA

  21. Yo si creo en las hadas y las hadas me han dado su consentimienyo para que pueda verlas pero no se como si alguien cree que me puede alludar que me agrege a su msn PORFAVOR PORFI PORFAVOR mi correo es andreagarciacamacho@hotmail.com

  22. Yo es que de verdad no os entiendo. ¿Os habéis pasado con la absenta verdad?

  23. no las podemos ver ¿nos ayudan?…gracias!!!!

  24. hola yo tengo ganas de ver a un hada porq me quiero llevar con ellas por cierto mi correo es mar.romantico@hotmail.es

  25. yo tambien bi un hada pero ya no la volvi aver que pena creia que era mi amiga

  26. tengo un problema les hago altares a las hadas desde hace una semana y nada que las veo talves es por falta de comfianza pero tambien pueden estar a mi lado y yo no sabria alguien sabe como hacer para que swe presenten

  27. nonon ps yo quisiera ser hada esta misma noche soñe que era una hada del hielo con mis amigas y ste fue y sera mi mejor sueño de toda mi vida si yo me muriara quisiera rencarnar en una hada las quiero yo quiero ver una hada yo creo enlas hadas con todo mi corazon quiero ver algun dia una todas mis jollas son de hadas las quiero y en mi sueño tenia oderes como una linda hada vivia en el vosque u nos metimos a una casa de brujas y nos querian matar ojala y sueñe otaves y las imbocare yo y mi hermaba sicreemos en las hadas mis amigas no cren bn luego les cuento bye

  28. las hadas se inspiran en nosotros les en canta vernos drogados o borrachos ya que asi no controlamos nuestros sentimientos sino que los destilamos por nuestros poros asi ellas pueden disfrutarlo se enbriagan co nuestro descontrol de emosiones

  29. Joder, Shenka. He entrado a la Coctelera de casualidad, viendo si el antiguo Dadá seguía actualizando, pues le debía dar las gracias por un favor que me hizo hace años y que sigue teniendo consecuencias positivas en el presente. Y no recuerdo como he acabado aquí. Recuerdo que hará seis o siete añitos, allá por mis 14-15 años, entonces que bajo el nick de Egoime_yo, solía leerte. Recuerdo haber leído este texto y otros tantos que esta noche he vuelto a leer, y recuerdo haber sido rematadamente gilipollas, porque no supe ni por un segundo apreciarlos. Me he quedado sin palabras. Es sencillamente perfecto.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

