13 comentarios

El miembro Durán

Durán se sentó despacio en su alta silla de oficina. Puso los pies sobre su mesa y se encendió un cigarrillo. Era el jefe, así que nadie podría decirle nada si le veían. Además, el estor estaba cerrado.

Hacía un par de semanas que había aceptado a una becaria. Le encantaban. Jóvenes estudiantes que podía manejar a su antojo. Y gratis.

La hizo venir.

-Ay… si mi mujer tuviera una boca como la tuya…- gemía, mientras empezaba a bajarse los pantalones.

Ese fue su último comentario antes de que la angelical estudiante le seccionara el miembro de un bocado.

Y es que los jóvenes aprenden muy rápido a solucionarse los problemas. Demasiado, quizás.

13 comentarios el “El miembro Durán

  1. Un final cortante, yo creo que un buen mordisco en las pelotas tendría el mismo efecto vengativo pero es una opinión.

  2. Uoojoooo, es que con un jefe como el Burn….uagsssssssss, jajaja.
    Ya veo las cosas que piensas en tus horas de becaria……

  3. Reconozco que el tal Durán se merecía eso y más, pero la becaria de turno no pensò demasiado en las consecuencias de su acción pues quizás con otra represalia hubiera logrado lo mismo sin ningún tipo de problema para ella……no ?

    Además, vaya ganas de ponerse algo que no quería en la boca !!!!

    Yo hubiera optado por la patada cojonera también, igual de clarito su mensaje, muy doloroso y sin más consecuencia que el pensar que podía haberle dado más fuerte.

    Besos.

  4. Opino como Lestat,
    pero puntualizo:
    RODILLAZO tipo portero
    como cuando hacen una buena
    salida. 😉

  5. ¿Matarás al patito?
    .
    .
    .
    seguiré comentando.
    ¡No lo hagas!

  6. Jajajaja, buenisimo…joder bestial…me ha gustado…directo…que se joda por prepotente…

    Un beso.

  7. Y quien no ha tenido la “suerte” de ver a un hijopu, perdón… Jefe así…

    NI hablar… justo y merecido…

  8. Creo que, o bien me he perdido parte de la historia, o es que nunca he sido becario… algún día lo adivinaré!!
    Por cierto, entre las opciones comentadas, yo me quedo con el tradicional cascanueces apretado al máximo y aguantado con cinta aislante (de esa gris que usa el Señor Rubio) porque lo de cortar por lo sano con la boca… un poco asquerosillo no?

  9. Te leo a menudo pero esta vez vengo a invitarte a visitar mi blog, para que veas el trailer de la nueva peli que estamos haciendo, a ver si te gusta! Deja algún comentario, si te apetece! Un saludo y…seguiré leyéndote!

  10. Cómo te entiendo…si no fuese porque en lugar de jefE tengo dos jefAs…Pero igualmente se aprenden métodos sutiles de defensa…

    Besosss desde el blog de otra becaria

  11. “En el vergel del Edén…”
    (Mamá Ladilla)

  12. Ojalá todas las becarias tuvieran esa determinación. Funcionaría mejor que todos los sindicatos de la historia juntos.

    Saludos bacterianos.

  13. * Engelson, da igual en qué parte del miembro… el resultado es deliciosamente (y malvadamente) el mismo. Muajajaja…

    * Za, es que las horas de becaria haciendo cosas que no tienen que ver con lo que estudio dan para mucho XD

    * Lestat si nos ponemos a pensar en las consecuencias de los actos, la fantasía de la literatura se pierde… jeje.

    * Que no, Shh, nada de rodillazo. El escupir una polla con sarna me gusta mucho más a la hora de escribir. Jajajaja. ¿Mataré al patito algún día? No lo sé ni yo.

    * Un lametón, Lenguaviperina… :p

    * ¡Y el gustazo que debe dar hacer algo así, Matrix!

    * Stan me gustan las cosas asquerosillas. La imagen de una angelical y joven becaria vengándose con su propia boca del jefe, es visceral y visual. ¡Meeeeencanta! Jaja.

    * Hola Buda, ya pasé por tu blog y te adjunto. Yo también estoy metida en el mundo del cine, así que si buscáis gente aquí estoy. Gracias por leer 🙂

    * Xiphos, pues ánimo y a currar por amor al arte se ha dicho. Yo ya me he adaptado a esto de ser becaria, lo único… que necesito dinero y el estar trabajando sin cobrar ni un duro me jode bastante. En fin.

    * ¡Maërandor! no conocía esa letra, qué buena. “Conclusión:
    Es menester que Esther cercene el pene de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.” Gracias por la letra. aunque al menos a esther le pagaban por currar, jijiji.

    * Ojalá fuera así de fácil, Neumococo… ojalá. 😦

    Besos a todos.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

