26 comentarios

Oda al odio

Odio a los soñadores de nubes light, odio a los directorzuelos que creen beberse el mundo en cucharilla de plata y en realidad sólo son proyectos de todo. Odio a los resabiados sin experiencia demostrable, odio a los del currículum escrito en pos-it en la cara, odio a los guapos nacidos del lifting. Odio a los escaqueados de corazón que se rompen la camisa en la primera ocasión. Odio a los hipócritas, a los falsos, a los imberbes, a los insanos. Odio a los que viven de boquilla y a los que no asumen su patético fracaso. Odio a los abandonados, a los escondidos, a los deshuesados de mantequilla y a los yonkis de la horchata. Odio a los prepotentes de cara dura y a los niñatos de culo flojo. Odio a los de la miopía del ombligo empotrado. Odio a los mentirosos de creencias divinas, y a los divinos que imparten creencias únicas. Odio a las pelo-pantenne-porque-yo-lo-valgo. Odio a las de las uñas de porcelana y tacones (más que lejanos), flotantes. Odio a los de verborrea intermitente de rellano. Y más aún, odio a las basuras humanas que se hacen llamar periodistas del corazón y que se me antojan cardio-hienas. Odio a los aprovechados sin gracia y a los vampiros del favor ninguneado. Odio a los del todo vale, a los del mejor dos que una, a los televentas de morbo-noticias y a los radiodifusores apocalípticos. Odio a los telepredicadores del milagro hecho dinero, a los estafadores de ancianos y a los analfabetos humanos que viven del etnocentrismo como su bandera personal. Odio a los hombres del saco que se llevan a los niños a trabajar en Zaras. Odio a los miserables de mano larga y a las justificaciones inverosímiles que mueven esa mano. Odio odiar, porque eso significa que hay muchas cosas aún por cambiar o por entender.

Anuncios

26 comentarios el “Oda al odio

  1. Te invito a pasar a mi bolgg, a riesgo de acabar en tu lista negra; odiado o, lo peor, olvidado fugazmente. Olvido forzoso, obligado también a odiar el propio olvido…

  2. * Ey Gyron, olvidas que odio odiar… jeje. Ya he visto tu blog, lo leeré más trnauilamente en otro momento que ahora me toca estudiar. Aunque si admites sugerencias, estaría bien que hicieras las imágenes más pequeñas… esa de la playa es gigante y estropea el blog. ¡Un beso y bienvenido!

    * Hola Dunkel… gracias por leer y hacerte presente :p Tengo un par de post tuyos en pendientes, jeje el del alien y el de los chococrispis con sólo los títulos ya me llaman la atención. Hablando de odios… Odio no tener el suficiente tiempo para leer todos los post interesantes que me llueven del ciberespacio. Cagüenla…

    ¡Besos pa los dos, ea!

  3. ¡¡¡Absolutamente genial!!!Después de ir asintiendo a cada línea…llegan esas dos últimas…chapeaú

  4. Treinta y ocho odios no son tampoco demasiados, además, me apuesto (mis odios) a que se pueden condensar en odios a unas pocas “virtudes”. ¿La falta de respeto?, ¿el cinismo?, ¿el oportunismo abusón?, ¿la vanidad?…

    Y, ahora para compensar, como del amor al odio en un pin pan pun, si odias también amaras ¿que ama Shenka?

    Ciao Shenka
    Besos sin odio, (aliñados al gusto del consumidor)

  5. Gracias, Shenka :_____)))

    Yo tambien odio no leer tanto como antes… tampoco tengo mucho tiempo, no tengo ordenador en mi apartamento, a ver si el mes que viene me pillo un portatil… desde el curro no puedo hacer mucha cosa 😦

  6. a mi también me encanta este post. Esos tacones flotantes…

    buenas noches!

  7. * Hola Za, no sé… ayer me dio por escribir esto. Será la mala leche de tener alergia repentina, tol día mocosa, grrr… Al menos parece que os gusta.

    * TuPeGB, puede ser que sí se condensen los 38 odios estos en unas cuantas acepciones. Pero no me gustaría tenerlas o estar orgullosa de ellas, así que nunca las llamaría virtudes. 🙂
    Mmmm… ¿qué amo? Buff te podría hacer un post mucho más grande que este, pero el doble de cursi y no me gustaría. Sólo te pongo:
    Amo a la vida, amo a mi madre, amo ver a los niños jugar, amo la simplicidad de las cosas, amo encontrar la belleza de lo cotidiano, amo viajar y descubrir otras miradas, amo al amor… Y lo dejo que parece un anuncio de compresas. ¬¬

    * Jeje Dunkel yo tengo un amigo que se conecta a través del móvil… tiene una tarifa plana y to. Me alegro de que no hayas llegado a ese nivel de ciber-adicción, aunque también lo lamento, porque no publicarás tan de seguido sin tu ordena en casa… ¡ain! XD

    * Hola Niña azulica wapa… joe os veo pasear por el blog y me da rabia porque os tengo abandonaos, seguro que tienes muchísimas fotos nuevas de esas curiosas que aún no he visto. Lo haré, poco a poco… iré paseándome por vuestras casas a tomarme un té en condiciones.

    Besos a todos, y buenas noches. 🙂 Muak.

  8. Tanta razón que tienes Shenka, tanta… el odio es la falta de conocimiento o de solucion de las cosas…

    Tu lista es mas corta que la mia, pero podría resumirse en odio condensado y bien seleccionado… 😉

  9. Vaya, pues yo soy un yonki de la horchata… Pero a pesar de eso me ha gustado mucho el post. Empezando por el título.

  10. * Bueno Ma3x, mientras que esté bien seleccionado… perfecto. :p

    * Vaya Sinpa, no sabía que tenías horchata en las venas… jiji. Gracias a los dos por pasar, ¡un besín!

    * Eeeeeeeehhh Dunkel ahora que caigo… ¿si vuelves a leer esto podrías explicarme qué coño es este símbolo que se me antoja fálico?: :_____)))
    Jajajaja…

  11. Pues yo creo que odiar tanto acelera el proceso de muerte continua al que nos vemos sometidos desde que nacemos y nuestro cuerpo comienza a oxidarse. Prefiero tener una visión más pragmática, solucionar con calma pero sin pausa los problemas y sobre todo disfrutar de cada cosa buena pequeña, mediana o grande a tope para que las cosas, digamos “malas”, no jodan la única vida que voy a tener (al menos conscientemente, si me reencarno en algo ya se verá 😛 )
    Un saludo a todo el mundo.
    Uno especial para la anfitriona.

  12. Jurl, he estado intentando mirarlo desde diferentes perspectivas para encontrarle la forma fálica, pero nada… XD

    Es una cara sonriente con lágrimas, lágrimas de felicidad, no de pena :_)

    Pero a veces me da por alargar mucho las lágrimas, imagino que eso sí es fálico, para compensar el tamaño de mi concepto fálico.

  13. * ¡Hola Baruch! Me encanta verte por aquí. Eres de los pocos espontáneos que encontraron mi blog al azar y me hacen visitas de vez en cuando. Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas… odiar es malo. Pero por desgracia hay algunas cosas que o se cambian o las odiaré siempre. Pero vamos, siempre quedará más lo positivo que lo negativo en mí.. 🙂

    * Jajaja, Dunkel sólo haré un dibujito más porque si no esto lo llenamos entre tú y yo de “obscenidades indecentes”, XD
    Llevas razón. Aunque me cuesta ver tu carita de lágrimas felices, en realidad no es tan porno como este que es el que en mi cabeza tenía y lo confundí con el tuyo: 8==========>

    Que sepas que he tenido que documentarme por los contactos gorrinos del msn pa poner el dibujito oficial, jajaja…

    Muak.

  14. Jajajaja, qué punta tan incómoda esta, ¿no? 8=======>
    Yo le hubiera puesto una así: 8=======D

  15. Sí sí, muchísimo mejor. Más funcional sí sí sí. :p
    (En lo que derivan los post… hay que ver XD). Besines.

  16. Mmmmm, cuánto odio… Has emprendido el camino del odio, del lado oscuro de la Fuerza. Bienvenida. Cuando aplaste a los rebeldes, te ayudaré a completar tu destino…

  17. hola, el poema esta bueno, (si es que lo puedes meter en ese contexto)…empero no soy quien para hablar de parametros absurdos, por casualidad entro en tu blog, por casualidad escribo esto….(etc.)

  18. Descubri tu blog. de casualidad y la verdad es que me encanta, muy bueno!!…un saludo

  19. Bieeen!!! Alguien que también sueña en rojo!!!
    Sabes? Voy a llevarte un poco la contraria, epro sin mala intención eh?jejeje Yo creo que el odio no se merece una oda, porque desde mi punto de vista una oda es una exaltación, una celebración de aquello sobre lo que se escribe. Así que si de verdad odias el odio tanto como lo odio yo quizás deberíamos pensar que este sentimiento (si se le puede denominar así) se merezca otro tipo de escrito.
    Y otra cosilla, yo creo que el odio es necesario, aunque sea una de las peores cosas que se puedan sentir, creo que nos ayuda a apreciar el amor. No creo que fueramos capaces de sentir y definir el amor sin su contrincante. El querer evitar el odio nos convierte en mejores personas, en ser más humildes y modestos, nos convierte en humanos.
    Son las 12:07 de la noche no tengas muy en cuenta mis palabras jejejejeje.
    Me gusta tu blog 🙂

  20. Joe, me debí de dejar comentarios colgados. Sorry.

    * Hola Qbit… el odio a veces forma parte de mi casa. Puedes estar contento, jaja. El mal me tienta, ummmmm… XD

    * Vahumano cuando escribiste eso… ¿no tendrías una botella de absenta por ahí? Es broma. 🙂

    * Gracias Tyler. Bienvenido.

    * Hola Mujer de rojo, bienvenida. Sí, yo también creo que una oda no es lo más ajustado para el título, pero me gustaba el juego de palabras (Oda al odio).
    No pretendo que no exista el odio. Ni mucho menos, 😉 Sólo lo odio, porque significa que hay mucho por hacer aún.

    Besos.

  21. El odio es humano, como humana es la imperfección… Sí, aún queda mucho por hacer, pero para eso estamos ¿hm? =) (no irás a malpensar de esta inocente sonrisa, ¿no? xDDD)

  22. cuanto odio jeje… pero sabes. … me encantó el final…

    “Odio odiar, porque eso significa que hay muchas cosas aún por cambiar o por entender…”

    Te entiendo pues aveces vemos cosas injustas o simplemente cosas que nos nos agradan y nos sentimos impotentes de no poder hacer nada para poder cambiarlo… o simplemente no lo entendemos…..

    Un besito…

  23. bueno la entiendo , es chevere y no se puede cambiar es exelente

  24. odiando tantas cosas te quedan pocas para querer.

  25. Mendiós! que a mí tampoco me gusta el pan de maíz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

A %d blogueros les gusta esto: