20 comentarios

Miradas

No te enfades si cuando me hablas dejo de escucharte. Lo siento, pero es que no existen más que tus ojos. Me paralizas y haces que sólo piense en besarte, abrazarte, en tu piel o en el olor de tu cuello. Te miro y no sé por qué tengo esta sensación de haberte tenido ya antes, de que hemos sido un “nosotros” y el tiempo se ha burlado borrándonos la memoria, pero no los sentidos. Esos ojos… me hablan con palabras que no quiero llegar a escuchar. Siento como si fuéramos dos cómplices de la nada. Porque aquí, ahora, con tan sólo mirarte te siento mío. Y me gustaría que fuéramos capaces algún día de jugar a leernos los ojos en serio.

20 comentarios el “Miradas

  1. hey hey hey k romantika espero k no te moleste mi frialdad pero nada esta cool si kieres puedes rebisar mi blog el tuyo es cool

  2. me encantan esos ojos verdes.
    ¿Quien es la propietaria?
    Jorge

  3. Es que hay miradas que pueden con todo.
    Bonito escrito 😉

  4. * Gracias Katherine. No te veo nada fría… adolescente, sí. Un beso.

    * Hola Jorge, gracias por seguirme. Pues el propietario de esos ojos lo sabe sólo San Google, yo ni idea. Lo siento, jaja. A mí también me encantan los ojos verdes. Mmm…

    * Hola Zahira, un besote muy grande. Sí, hay miradas que… ¡ay! ¡Ay si todo fuesen miradas en silencio! 🙂

  5. La memoria de las sensaciones se alojan en el alma… maldita memoria en ocasiones que lucha por olvidar lo que sentimos y no tenemos .. y bendita imaginación que es capaz de sentir lo que no poseen el tacto de las manos, el roce de unos labios …. Sean los ojos verdes o ambar … a través de ellos se indaga en ese alma, es su puerta.

  6. Cuando hay amor, esas miradas son las que llenan el alma!! que importa de lo que se hable si se esta juntos!!! Es super bonito lo que has escrito!!
    Besos!

  7. * 🙂 No lo podías haber escrito mejor Vagalume. :):)

    * Cierto Miri, aunque qué quieres que te diga… por muy enamorada que esté si no tengo una buena conversación con esa persona pues apaga y vámonos, jaja. Todo hace que nos enamoremos de otro, sobre todo un buen diálogo. :p

    Besines.

  8. NIHILISMO.

    No creo en nada.

    En Shenka… puede.

  9. Quien no se ha perdido en la inmensidad de los ojos de alguien, es que nunca ha amado… buen escrito… 😀

  10. sobre los ojos mejor me callo, me gustan todos los ojos de las mujeres

  11. san google jajaja

  12. Joder, un post precioso, pero sin ser cursi…un logro difícil, sí señora. Me ha encantado, y encima en un día en el que “toy zenziblón”, jeje!!

    Un besote, “mirona”!!!

  13. lo esencial sigue siendo invisible a los ojos

  14. * Sonajero, puedes creer hasta que la imaginación se te rompa. Mira si hay cosas en las que creer. Besus :p

    * Ma3x gracias. ¿Y la sensación que se tiene en el estómago al mirar a veces a otra persona? Algunas miradas son inolvidables jejeje.

    * Jajaja Diego, golfón… jajaja.

    * Hola Jack. Me estoy acostumbrando a verte por aquí. 🙂 Gracias por leerme. Pues si tas sensiblón escribe, coño. Las cosas bonitas no hacen daño a nadie. Muak.

    *¡¡ Peterrrrrrrrrrrr!! Lo esencial es invisible… ummm… pues depende de cómo se mire con esos ojos. Hay veces que sí, el interior no se puede ver explícitamente, ¡pero también con la mirada se dicen y se sienten tantas cosas! ¡Tantas palabras ocultas desveladas en un parpadeo! Jejeje. Besos guapos. Muak muak.

  15. ”…te vi me viste, nos reconocimos enseguida pero tarde maldita sea la hora…”

  16. Tu y yo sabemos que no necesitamos mirarnos para fundirnos en un hijo tejido de pasion, donde nos olvidamos de todo, y donde todos nos olvidan, como una estrella no encontrada, como una esmeralda aun no allada.
    No necesesitamos pinturas de otros cuando los dos nos convertimos en arte. En una arte donde aun Dios no llega porque lo creamos tu y yo como dos volcanes unidos por profundidades donde el pincel no alcanza. Y la imaginacion se hace.
    Te dejo con el recuerdo que nunca has vivido y me quedo con lo que he soñado.

  17. * ¿Seguro que tarde, Alejandro? O demasiado pronto…

    * Sueña entonces, Artillero. Buenas noches pues.

  18. solo basta con una mirada para expresar un sentimiento de atraccion, solo basta una miradada para expresar una seduccion, solo basta una mirada para expresar de todo a nuestro alrededor. y si no tienes cariño con una mirarda puedes pedir amor..

  19. Sonrisas, gestos, roces, palabras… son cosas que no se olvidan. Pero hay miradas que no sólo no se olvidan, sino que se recuerdan… una y otra vez, y otra, y otra…

  20. esta muy lindo lo que escribes solo me haces recordar una experiencia que tuve hace unos dias y es verdad cuando dos personas desconocidas se atraen como no pueden conversar solo les queda mirarse no hace falta palabras para transmitirse lo que se siente es una experiencia que me hace sentir ilusionada al recordarme que solo eso nos basto convirtiendonos en complices porque mis amigas no se dieron cuenta para nada lo que pasaba en esos momentos es muy fascinante esas miradas nunca se olvidan

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

