6 comentarios

Sus carnes se pudrirán

Sus carnes se pudrirán, y en los fríos huesos agarrarán las raíces sus manos fuertes, y darán frutos a la primavera. Todo es un ciclo oscuro donde el todo pasa a la nada y la nada pasa al todo. Y en este proceso, el dolor se pierde por la resignación, y se come de los frutos de los huesos con manos de raíz, y nadie se altera al moverse la mano. No me mientas. Federico no quiere ver la pinza del alacrán, ni arrancarle el corazón al niño de alta mar, pero él es alacrán y mar, igual que yo ahora soy sol y cristal y luego me romperé en un viaje lejano.

Imagen: Vanitas-Viciosa, de Elsie Russell

6 comentarios el “Sus carnes se pudrirán

  1. ¿y tú como te verías en tu propia muerte, Shenka? imaginando que pudieras verte, antes que tu cuerpo se pudriera. Que tu cuerpo inerte estuviera al “servicio” (¿se podría decir así?) de un hombre guapo (o no), que pudiera incluso acariciar tu cuerpo (lógicamente no podrías oponer resistencia alguna ante eso), te cambiara la ropa y te maquillara, te peinara, te dejara realmente preciosa para el día de tu despedida, mostrandote a la vista ante todos radiante y espectacular, dentro de la caja .. ¿y te gustaría que te miraran? si pudieras sentir como mujer tu muerte, en vida, ¿qué sentirías?

    espero no molestarte ni incomodarte, sólo es simple morbo y curiosidad.

    besos

  2. Pues no sé Montse, vaya preguntas qué haces, jaja.
    Mmmm… si me pongo a pensar en el día de mi entierro, lo último que pienso es en el maquillador de difuntos.
    Pero vamos a ver… no, lógicamente no me gustaría que me tocara en plan sexual (si te refieres con “acariciar” a eso) el maquillador. Sí que me preparara lo más dignamente posible para ese momento, con una ropa bonita y un maquillaje que dejara lo más natural posible (aunque bueno… los muertos son muertos).
    Sí, me gustaría que me mirara la gente a la que represento algo, como mi familia y amigos. Ese momento de despedida es muy íntimo e importante.

    Un beso, curiosona.

  3. Exacto, me refería a que acariciaran tu coño. A que te estimularan sexualmente. O magrearan tus tetas, o te besaran con dulzura…………………………

    Probablemente los muertos que todavía están calientes (vale el doble sentido) pueden tener estímulos físicos, quizás también sexuales.

    Y tú en cambio, tal como te has explicado, me has parecido una muerta demasiado fría.

    Pero entiendo que no es fácil interpretar la propia muerte de uno, si no es desde el concepto que se tiene de la muerte como algo tabú y respetuoso.

    ¿No te ves capaz de fantasear con tu propia muerte?
    Deberías escribir sobre eso, me encantaría leerte.

    Perdón por si te he parecido irrespetuosa.

    Muchas gracias por contestar.
    Un beso.

  4. Mmm… tengo que separar dos partes para contestarte.

    Una, que has hecho la pregunta a modo personal. Entonces sí, te respondo que no me gustaría que me pasara eso. Además de que mi muerte la veo muy lejana y con vejez, la necrofilia no entra dentro de mis gustos sexuales, ni usando cadáveres para mi deleite, ni cuando la muerta soy yo.

    No soy una santa, ni religiosa ni llevo una vida conservadora, pero sí que tengo moral y respeto hacia ciertos temas, no todo vale por mero disfrute.

    Dos, escribir es algo diferente a mi vida personal. Gracias a escribir se pueden transgredir ciertas cosas o situaciones, poner en boca de otros temas que de otra forma costaría más explicar o que te gustaría hacer, expresar tu intimidad o reflexiones, o simplemente crear conflictos o ambientes por mero disfrute o provocación al lector.

    De todas formas, no sé si haría un relato erótico como planteas. Me gusta escribir cosas que me motiven, que al menos tenga un cierto interés en ellas. La necrofilia no me llama mucho la atención y tal vez no sabría cómo obtener el tono adecuado para un tema como ese. Aunque bueno, de todo se puede escribir si sabes cómo hacerlo. Tal vez con comedia se le quitaría hierro al asunto, reírse de la muerte es en cierto sentido sano, o hallarle su punto erótico también.

    Si me animo o se me ocurre alguna historia relacionado con eso intentaré escribirla.

    Por cierto, no sé si tienes blog, porque nunca enlazas con una dirección. Puede que incluso sepa cuál es o haya pasado por él, pero sin ti no puedo confirmarlo. Si lo tienes dímelo, 😉

  5. No tengo blog, pero me gusta mucho escribir sobre relatos eróticos, lo hago en páginas como la de marqueze u otras, principalmente sobre temas fetichistas.

    Creo que morir es lo más natural que hay, no sé si para reirse, ¿qué motivos hay para reirse de algo triste? pero al menos creo que habría que quitarle cierta trascendencia. Lo que es normal no tendría que preocuparnos, así que a mí me parece que hasta es sano fantasear (un poquito) con la muerte. Me siento muy unida a ella, todos deberíamos.

    Sí que estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que la muerte tiene su punto erótico también. Sólo hay que saberlo encontrar. Si te anima y motiva el tema lo suficiente, te tiene que salir bien seguro. Si no, olvídalo.

    Y que llegues a viejecita, sí? 😉

    Besos

  6. Vaya, desconocía esa página. Le echaré un vistazo 🙂
    Pues podrías abrirte un blog… total, si escribes a menudo, a lo mejor te resulta más práctico eso que estar dependiendo de otra web.
    Un besín,

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

