12 comentarios

Apuntes rápidos

Con poco tiempo he conseguido hacer zapatos con agujeros a la risa. Si te los pones, las carcajadas se te van escapando con sólo mover los pies. Me da pena el verte tan triste, consumiendo esos segundos que tenemos en el suelo. Venga, pruébatelos. No tengas miedo, el “te quiero” ya te lo anudo yo a los cordones. Así aunque tropieces nunca estarás solo. Y podrás reírte de todo… con la mirada fija y la sonrisa valiente.

-.-

Me juego tus cosquillas a que hoy se te olvida besarme. Seguro. Hoy pasarás por alto ese ritual que me mantiene en vilo toda la tarde. Cómo podría decirte que todo lo que haces se queda en un rinconcito de mis ojos. Y que cada vez que los cierro soy capaz de hablar contigo en sombras. Pero hoy me da igual que no vengas. Ya va siendo hora de que sea una mujer independiente. Me iré, orgullosa e indiferente, de tu lado. Y sin mi beso… (Dios, sin mi beso…)

-.-

Seguro que estar contigo sería un agravio para mi salud. Un maldito infierno lleno de rencores y enfados tontos. Además, con la vida de perro que llevas no aguantarías ni un combate. Pareces débil y retorcido. Pero no me importa. Daría un salto mortal esquivando las olas si la oportunidad se diera. Porque al fin y al cabo te veo mío desde que te conocí. Serías toda mi destrucción, un problema en grito. Conocería contigo las caras más tontas de compartir. ¿Pero acaso no es lo que busco? Me llenarías de una sonrisa pirata…

12 comentarios el “Apuntes rápidos

  1. Ya lo dije: será por besos, si son gratis, saludables, sanadores y hasta el de Judas fue placentero.
    Ciao Shenka
    Besos diarios por la noche.
    PD: por cierto, el post ya me lo leeré con más calma, ahora estoy dormido.

  2. Sabes es un concierto a lo desconcertante de los días tan rutinos q algunos hacen olvidar y pasar x desapercibido, el saber q desmayan y nos hacen desvanecer x simples des venturas, es bueno despedir, y más aún si ese alguien halla letargado y adormecido sin un despertar alguno…
    Saludos,,,

  3. Olé, me encantan este tipo de entradas.
    Ideas sueltas, como el pequeño diario de alguien que solo tiene 5 minutillos de descanso para escribir cada tanto tiempo.
    Notas inconclusas, pero…¿qué mas da?, tú sabes lo que quieres decir, y los demás…cada uno nos creamos la historia que nos convenga tener en la mente para cada trocito de arte que escribes.
    Además, sabes lo vaga que soy y lo que me cuesta “entender” escritos largos, asi que…me gustan aún más porque me sofáciles de “digerir”, jeje.
    Besotes

  4. Hola Pequeñogran. Tú y los besos… jaja.

    Amausterra gracias por pasar. Resulta que ese alguien no está en letargo, sino que ha despertado con fuerza. Y eso es muy bueno 🙂 Tienes un blog interesante 😉

    Zahira 🙂 Este tipo de notas o apuntes a veces son de verdad y otras son simples relatos pequeños que me invento. Hay de todo jejeje. Pero es cierto, la imaginación de cada uno hará que se lean de distintas formas.
    A lo fácil, a lo fácil… ¡perezosa! XD

    Besos,

  5. Me encantaron los zapatos… me apunto con unos, pero con el te quiero bien anudado en los cordones.

    Besos y risas

  6. ¡Ey! Gracias por pasar Cynthia, ahora te leo que acabas de lanzar un post, jejeje.
    Me alegro de tenerte en mi lista, me gusta cómo escribes.
    Besos,

  7. Y lo bien que me vendrían esos zapatos esta mañana… bueeeeno me conformo con leer este post, que me gusto!!.

    saludos!.

  8. Si tu fueras un ángel y yo una persona,

    quizá hubiera sido todo distinto.

    Habríamos congelado el tiempo,

    dejado caer la noche,

    engañado a la ciudad impenitente,

    mordisqueado la aurora

    y sorteado el malvado destino.

    Pero un soplo misterioso

    disipó nuestro último beso

    y no supimos encontrarlo luego.

    Supliqué a las estrellas,

    exigí a las hojas aún verdes,

    merodeé entre las nubes rosadas

    y hasta imploré a herméticos arcanos.

    Más nada pudo remediar

    lo que estaba destinado a causarnos tanto dolor.

    Tengo el alma rota

    e imagino la tuya esparcida por la incipiente primavera.

    Pretendo desconocerte,

    pero no puedo cerrar mis ojos

    sin estrellarme con tu mirada.

    Nada me parece más hermoso

    y nada se me asemeja más horrible.

    Y es que no eras un ángel

    y yo no era una persona.

  9. Gracias Milton. Me alegro de que te guste. 🙂

    Hola Sonajeroloco. Si esa poesía es tuya me has dejado con más ganas de leerte. Si tienes web o blog me encantaría pasearme un rato. Déjamela si vuelves por aquí. Gracias por comentar, además un texto así.

    Besos,

  10. Ahora vuelvo y me llevo la sonrisa pirata, me ha recordado una canción de sabina que seguiré tarareando la tarde…
    “Pero si me dan a elegir
    entre todas las vidas, yo escojo
    la del pirata cojo
    con pata de palo
    con parche en el ojo,
    con cara de malo,
    el viejo truhán, capitán
    de un barco que tuviera
    por bandera
    un par de tibias y una calavera”

  11. Me ha gustado. Me ha gustado mucho.

  12. ¡Una Chyntia reincidente! Jejeje. Un guiño pirata pa ti, te lo has ganao por volver. Gracias 🙂

    Asmadeus muchas gracias. Tú también tienes un blog interesante. ¡Besos!

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

