14 comentarios

Nuestro

He tocado con dedos de pluma mil veces tu aliento. Saboreo el sudor que de tus poros se desprende. Jamás existirá ese espacio que albergue un sólo beso, porque nuestro es el lugar donde descansan los sueños.

14 comentarios el “Nuestro

  1. El aliento para las plumas es viento
    Del sudor limpio será el sabor
    Entre besos sus espacios son estrechos
    Y la razón de los sueños es arcón.

  2. Razón y sueños. Como una línea fina que cruza todo. Gracias por comentar Pequeñogran :p

  3. Los espermatozoides radioactivos sobrevuelan la ciudad sobre la cabeza de la tangente…
    Queda inaugurada esta exposición, que saquen ya los canapéses.

  4. ¡Oh!

    Versos eróticos y espermatozoides geométricos…

    ¿Acaso este artículo es una invitación a demostrar el teorema de Tales?

    Ese que habla de rectas paralelas atravesadas por una secante

  5. Jaja, joer no son espermatozoides, jajaja. Arte conceptual, Jotaerre 😎

    Uy, Dadá, yo de Mates más bien poco… tengo un trauma infantil con ellas. Pero si el post te inivita a pensar en Tales, bienvenido sea XD

    ¡Besos!

  6. ¿Matemáticas?

    ¡Qué va! ¡Yo hablaba de sexo!

  7. Cierto… puede que el único resquicio que me quede de Matemáticas es el sexo… XD

  8. Yo creo que deberías imprimir ese dibujo, enmarcarlo y dejarlo en la próxima edición de ARCO.

    Una rareza inimitable que no pasará desapercibida por los más ricos empresarios. Aprovecha para dejar el número de tu móvil en el reverso 😉

  9. Ey, so bicho, que es mi primera pintura al Paint conceptual. Jojojojo. Si quieres me dejo de Arco y te la vendo por una entrada de cine y palomitas.
    Sería divertido XD

  10. Si la imprimes, la firmas y la enmarcas, trato hecho.

    😀

    Voy a pensarme lo de dibujar a mano…

  11. existe un lugar que solo guarda un beso, la comisura derecha de la boca de Wendy

  12. Ese será tu lugar, listillo, jaja. No sé dónde guardaría un beso… umm… tal vez debajo de la almohada, para cuando me siente sola en la noche. Jeje 🙂

  13. donde quieras y cuando quieras

  14. Eeeehh, eso suena a proposición, gorro verde, jaja.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

