5 comentarios

Cuento con

Cuento con un trozo de carbón. Con él me mancharé el rostro, haré surcos en mis ya hundidos carrillos. Y jugarán con el negro de mis ojos. Al pasar los viejos me mirarán graciosos. Las mujeres reirán comentando: ¡ahí va la niña, la polvorilla, la oscura de rayas finas! Los mozos, observarán extrañados, asustados.

Hollín en los ojos, semblante de guerra en mí. Me tizno porque me he superado y desafío rabiosa al nuevo encuentro. Tan flaca que puedo ser sarmiento. Desnuda.

Sólo tengo ya carbón y hebras negras en mi pelo.

5 comentarios el “Cuento con

  1. “lo esencial es invisible a los ojos.”
    tus palabras te tornan bella ante mis ojos que no miran

  2. me gusta la pólvora, el hollín y las hebras negras de tu pelo.

    Buenos días!

  3. no necesito dinero,
    no necesito tu amor.
    La única cosa que quieeeero
    es un trozo de carbón.
    para pintarme la caaaara,
    para cambiarme de color….

  4. Hola Shenka! esas cosas las escribes tu? (esta me ha gustado, por cierto). Y los dibujos son tuyos?
    Ahora ya me he hecho asiduo de este sitio. Y tengo el mio abandonado… cachissss…
    Muchos besos y a aseguir así. Se feliz!!

  5. * Peter, gracias. :$ Un besito

    * Niña azul, buenas noches ya. Gracias por leerme guapetona.

    * Fritz, has hecho que busque a Los Flechazos. No los conocía. 🙂

    * Baruch:
    Sí, todo lo que está en este blog es mío. Y si pongo algo externo, cito la fuente :p

    Los dibus no, eso sí. No sé dibujar. Este lo cogí de internet hace tiempo y no sé ni la web ni el autor :s

    Me alegro de que te guste lo que escribo. Pero no dejes de currar en tu web, que es buena.

    Besitos pa ti también 🙂

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

