11 comentarios

Mi niña

Te quito palabras, te robo silencios. Te como a sinónimos y adjetivos sinceros. Un mordisco sonrisa, otro de cielo. Qué fácil es amaestrarme en tus dedos. Cosquillas, guiños, juegos pequeños. Y un chico que esconde grandes te quieros.
Uno, dos, tres pasos, ¡juguemos! Ahora eres tú el que me tiene miedo. Cuatro, cinco, ¿a que me guardo un beso? Búscalo por la cama, yo no lo tengo. Seis, ¡no vale hacer trampas! Risas, almohadas, travesuras de cama. Y un espacio infinito para llenar el alma.
Mi niña sale despeinada, de tu abrazo sincero, cada mañana. Canta, grita, salta. Ríe a carcajadas. Ni te imaginas la luz que guarda su mirada. Y luego se esconde, risueña, hada, entre tus sábanas. Porque allí vive. En tu piel y la tela blanca.

11 comentarios el “Mi niña

  1. Algunas niñas….no deberíais dejar de serlo nunca

  2. “nunca dejes de ser una niña”, siempre tendras un lugar en mi isla

  3. Y mi abuela le decía a mi prima: “niiiiña estate quietecita, que las señoritas tienen que comportarse” jajaja

    (hoy me ha dado por los abuelos)

    Ciao Shenka
    Guiño besado

  4. * Vesarte: No dejamos de serlo, sólo que la niña con los años se esconde y sólo algunos pocos logran sacarla a jugar.

    * Hola Peter. No estoy muy contenta con este texto. Empecé a escribirlo y todo fluía, pero tuve que dejarlo para más tarde, por obligaciones. Claro, luego lo retomé y creo que acaba flojeando. ¿Cómo lo ves? Si lees este comentario, o algún otro que se atreva a lanzarme una crítica, se lo agradezco. Besines, niño verde 🙂

    * Pequeñogran :p Las señoritas que en apariencia se comportan bien, al final son las más gamberras… jejeje.

    Besitos,

  5. ¡Maravilloso Shenka!, como practicantes no profesionales del bello arte de poetizar cada sueño, cada alegría, cada nostalgia, el que nos salgan algunas frases “flojas” no da al traste con todo el poema. ¡Claro!, cada quien opinará desde sus particulares ópticas y gustos.

    Me gusta tu forma de escribir, misma que nunca he podido lograr en lo personal… ¿será por mi rebeldía ancestral?

    Abrazos….

  6. Jeje Rajugo, pero el querer mejorar aunque sea no profesional es inevitable 🙂
    Rebeldía o no, todo es cuestión de ponerse. Gracias por tu comentario, besos!

  7. A mi sí que me parece que fluye. Empecé a leerlo y me enganché hasta el final. Tiene ritmo y dulzura. Me gusta, seas quien seas.

  8. Gracias Anxo. Besitos 🙂

  9. Me parece muy bonito y muy dulce lo que has escrito… Y generoso.
    Gracias por compartirlo.

  10. Jo, la verdad es que comento…pues por esa manía que tengo de no quedarme callada, pero para ser la nube de un día de sol, ya me podría estar con la boquita cerrada, jaja.
    Pero es que es un texto tan alegre y bonito que debería sacarme una sonrisa, y sin embargo me ha puesto triste. No sé si he dejado de ser niña o simplemente no tengo compañero de juegos :S

  11. Za, a veces ni somos niños ni hay compañeros. Es lo que toca. A veces la ligas.
    Espero que se pase pronto el nubarrón. Besos y ánimo.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

