9 comentarios

Ingrávidos

Míralos. Son perfectos. Unos bichos voladores. Ríen como hace tiempo que tú no lo haces. Son libres. ¡Vuelan! Nada importa.

Ungravity, de Francesco da Borso

Creo que voy a dejar el mundo de mujer incipiente, voy a dar media vuelta por un rato… Sólo un rato, un minuto, un siglo. Para tan sólo notar que una parte de mí, esa parte de la foto, no ha muerto.

9 comentarios el “Ingrávidos

  1. No muere, la matan. Luego me leo lo de Lorca, que estoy en el trabajo.
    Hermoso post.

  2. No considero que en mi caso me hayan matado la infanica. Más bien la dejé escapar un poco, al descubrir situaciones y cosas nuevas. Suerte que tuve.
    Aunque eso sí, veo situaciones como la de la foto y echo de menos explotar de alegría sin darme cuenta.

    Que pases buen día 🙂

  3. Ay que me has dejado con la intriga, me alegro de que me hayas encontrado, pero… no te reconozco, anda, dame pistas..
    La foto.. fantástica, evocadora.. envidia de poder disfrutar así, aún lo consigo, a veces, no te creas, me encanta hacer el ganso más de lo que debiera jejeje
    Un saludito y encantada de volverte a ver… aunque no caigo.. siempre es bonito

  4. Jajaja, creo que no posteé en tu blog ni siquiera, así que es normal que no me reconozcas, porque de hecho no me conoces.
    Recuerdo que encontré tu blog por casualidad y lo curioseé, me llamó mucho la atención. Ayer me acordé otra vez de él y lo encontré.
    Te seguiré la pista 😉

  5. Que foto disparadora de recuerdos y emociones! Ojalà no perdamos nunca ese espìritu de niño. Hermoso. 😉

  6. Yeee… ¡bienvenida del viaje!
    Besines 🙂

  7. Qué alivio, cómo te iba a recordar¡ jajajaja
    Bueno, pues es igual, encantada de que me visites y yo de visitarte. Tu frase : “esa sonrisa no se consigue mirando hacia abajo, sino a los ojos y de frente” es lugar de honor en mi palabrario, y espero ser merecedora de ella.
    Besitos.

  8. Esa frase me la sacaste tú, se destila entre tus post. Tienes arrojo y frescura, y bueno… todos lo pasamos mal alguna vez. Apóyate en tu carácter, mira de frente, y a vivir… de todo se aprende.

    Besos 😉

  9. que tiene de raro?
    en mi isla estamos siempre asi!
    no dejes que la niña desaparezca
    besos y polvo de hadas

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

