14 comentarios

Sin título

Y busco en cada ojo la mirada de ella, en cada encía su sonrisa, en el infierno sus desdenes y hasta en mi madre sus palabras.

Antonio Pastor, Desesperación

14 comentarios el “Sin título

  1. Muy bonito. Estoy dándole un repasillo al tuyo. Nos vemos.

  2. Me lo ha sacado tu blog de los dedos… la culpa es tuya, jaja.

    Besos,

  3. Cierro los ojos y te veo, los abro y te busco.
    Un saludo.

  4. ¡Gracias por pasar Amaru!

  5. En mi ceguera no cabe lo obscuro y en mi soledad el llanto;

    te leo y escucho una voz melodiosa calmando mis ansias de verte…

    Todo es buscar hasta el infinito presente…

    Felicidades, Shenka

  6. Un beso Rajugo, y una sonrisa. 🙂

  7. pues ojala todos expresasemos desesperacion tan bien…!
    enhorabuena (otra vez)!

  8. joder, qué cosa tan chunga, ¿no, tronc@?

  9. Gracias Miss, ahora me doy una vuelta por tu blog a curiosear también un poco.

    Nhcsc, la desesperación es así. Cuando te falta una persona que quieres al lado, buscamos hasta en los sitios más insospechados y en cualquiera algo que nos recuerde a ella, sus gestos, palabras, su pelo, su mirada… todo el mundo tiene algo de esa persona, o eso es lo que quieres creer. Incluso ves a esa persona, buscas rasgos iguales en los demás… pero todo se esfuma al momento.

  10. ¿Antonio Pastor es de segundo apellido Bustamante?

  11. Pues no sé si lo dices de coña o no Antihéroe, pero no tengo ni idea, jajaja.
    Sï que te puedo dar su página web: http://leo.worldonline.es/tonipast/principal.htm

  12. Ah, no es quien yo creía. Vale, 😉

  13. no quie4ro presentarme,soy un ser anónimo en mi desesperación.todo me da igual,pero me parece mentira seguir adelante sin ninguna ilusión,sin él ya nada importa,le necesito para vivir, con mayusculas, sino es simplemente vegetar y mirar sin ver,cuento…. los dias sin tener noticias, sin la llamada todos los dias esperada, es vital él en mi vida, pero la vida otra vez me golpea con el mismo drama.

  14. Ay Norma… todo pasará. Sólo puedo decirte eso. Ánimo.

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

