4 comentarios

Pechos de lluvia

-Tus pechos son de lluvia -me decía un amigo poeta.
Como es normal mi curiosidad quedó impactada y me acerqué a él.
-Sí, desde aquí percibo tus aromas… Déjame que mire ahora.
Ya que el mundo de los artistas es liberal y todo es de todos, mostré orgullosa mis pechos a aquel caballero.
-¡¡Doy fe de que seguro que más de una tormenta habrán causado!! -decía anonadado.
Ay, lo que son las palabras en el ego femenino. Como mujer me dejaba acariciar por ellas, y él acariciaba, vaya que sí.
-Y tu manantial es de fresco jugo -Mientras, avezado, ya introducía la mano.
Yo encantada con aquellos versos volaba entre nubes de ego abierto, pero de par en par, porque él ya entraba y salía en el agujero. Más que mujer era sirena, y más que eso: princesa. Luego muté a paloma, gacela y pantera. Mientras me embestía más versos salían. Mi ego crecía desmesurado, él, que si te la meto por el ano. Ahí le miré un poco extrañada no crean, pero después de ser sirena… un par de vueltas no cuentan.
Y así yacimos como perros, el poeta amante y mi ego abierto.

4 comentarios el “Pechos de lluvia

  1. ¡Ese poeta era un espabilado! ¿Hacía el poeta un acto de amor? o ¿era eso puro egoísmo?.

    Ciao Shenka
    Besos vs versos

  2. Jeje, me da que más bien es egoísmo por las dos partes. Uno sexual y el otro de la autoestima… ¡pero qué bien se complementan a veces! XD

  3. Dios, esta es la frase, que frase… si algún día un libro, un epigrafe, un blog o alguien más prosaico cita al arte lirico, debe de ser con esta frase…

    ¡Qué grandes son los poetas,

    que encandilan el orgullo

    mientras te dan por el culo!

    Genial Shenka… simplemente genial…

  4. Jajaja, Ma3x… un besote. 😉

Responder

Brain Content

Brain Content. El branded content con cerebro. Marketing digital, transmedia, social media, in bound, comunicación de valor para marcas, marketing de contenidos.

(maquinariadelanube)

Arte, libros, cine, conexiones. Alta fontanería

Juan Ruiz

En el mundo de las Ideas

Una página, un minuto

Mecánicas del guión de cine y televisión

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

TIN INN

Ahora sé que tengo un corazón porque se me está destrozando

bosquesnoruegademontoliu's weblog

Just another WordPress.com weblog

sindicatodeguionistasalma

Just another WordPress.com site

anamunizdacunha

A topnotch WordPress.com site

En mares profundos

Cuaderno de bitácora de una aventura a la inglesa

